Regalos Para San Valentín

Hace mucho tiempo que sigo a esta marca de relojes de madera Kaweks de bosques sostenibles que cuidan el medio ambiente. Están creados en España de manera artesanal. Con unos diseños únicos, no existen dos relojes iguales.Los hay para hombres y mujeres.

foto3736

Ahora que llega San Valentín que mejor regalo que un reloj que marcará los minutos, segundos y horas que paséis juntos disfrutando de vuestro amor. Te imaginas ese texto especial, día, lugar grabado para siempre en tu reloj…No me digáis que no es romántico. Y perfecto para regalar en este día del año tan especial.

 

foto5474

 

Os dejo el enlace de su web para que le echéis un vistazo y veáis los modelos tan originales que tienen. Estoy segura que os gustarán , https://www.kaweks.com/

 

foto7363

 

 Son unos relojes muy actualizados con el mundo de la moda. A mí personalmente me gustan mucho para combinar con mis jeans, una camiseta, un poco más informal. Aunque también pueden ser muy adecuados para combinarlos con un look más elegante dándole un toque diferente. Tiene esferas de diferentes colores, las correas pueden ser de madera, cuero genuino o tela.

foto37363

Además tenéis el envió y grabado gratuito y si usáis mi código patriciarey15 os hacen un 15% de descuento, os dejo el enlace para que elijáis el modelo más adecuado para vosotros.

Así que  ya sabéis donde tenéis que comprar el regalo perfecto para este San Valentín en la web de Kaweks  donde tienen el regalo más original y perfecto para este 14 de febrero  https://www.kaweks.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s