El mundo del Tatoo

En este post os hablo de los tatuajes. Yo personalmente me hice uno hace ya unos doce años aproximadamente, de uno colgante que me habían regalado, es un símbolo celta, un trisquel. Siempre fue algo que quise hacer y nunca tuve la oportunidad, más que nada por economía.

Aunque es un motivo que mucha gente tatúa sobre todo en la localidad donde yo vivo Galicia, ya que es un amuleto muy comprado por la gente de aquí. El mundo de la moda en cuanto a tatuajes puede variar dependiendo del momento. Existen varias webs donde podéis encontrar diferentes diseños. Os muestro una que encontré brujuleando por internet se llama  https://tattop.com/ tiene diseños de todo tipo, uno de los que más me gusto quizá por nacer en puerto de mar es el Ancla que representa la resistencia ante la adversidad del marinero, le ayuda a no hundirse, representa una actitud.

 

lateral-1

 

Existen todo tipo de ideas para tatuar, diseños, y frases…fechas. Me gusta personalizarlo, no porque esté de moda una frase hacerme ese tipo de tatoo,es algo que me va a quedar para toda la vida y quiero al menos yo que sea algo especial,algo significativo.Aunque muchas mujeres suelen hacerse corazones,flores,paraguas,iniciales de frases o nombres,solemos ser muy románticas a la hora de hacer diseños.

Dado que este mundo es muy extenso en cuanto a ideas,sobre todo los que nos gusta mucho el mundo del deporte,suelen tatuarse camisetas,imágenes de sus ídolos,y hasta sus rostros en alguna ocasión.

Encontrareis todo tipo de diseños en la web que os indico en el post,estoy segura que os animareis haceros uno.

Os espero en mis redes sociales!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s