EXPOBEC 2017: Salón Nupcial

Un año más comienzo este post dándole las gracias a la organización por invitarme, tuve la oportunidad de disfrutar de EXPOBEC, un evento donde puedes tener la posibilidad de llevarte todo tipo de información, para la organización de tu boda.

Desde el fotógrafo tan imprescindible para tener ese recuerdo del día más especial de nuestra vida ,como el restaurante, un fotomatón… Y por supuesto el vestido de la novia de la mano de Rosa Clará, que estuve visualizando alguno de los que tenía expuestos y si algún día me caso creo que ya se cual es el elegido. Tenéis toda la información en su web http://www.rosaclara.es o en el teléfono 981 228 966.

 

2018_PALABRA_ROSA_CLARA_COUTURE_1
Vestido Colección 2018-Foto Web Rosa Clára

También tenéis la posibilidad de contratar una mesa dulce de la mano de Las Delicias de Teresa que podéis personaliza a vuestro gusto.Si necesitáis mas información podéis pasaros por su web web http://www.lasdeliciasdeteresa.com

Fotos blog_

En La Repro Eventos os asesoran a definir el tipo de boda que deseáis y a establecer un planning inicial, todos los detalles para disfrutar de una boda perfecta. Este es su contacto noeliacampos.eventos@gmail.com

Y por supuesto no me quiero olvidar de los novios,que de la mano de Félix Ramiro podéis disfrutar de las últimas tendencias en moda masculina, haceros un traje a medida con los mejores accesorios,estampados,juegos de texturas…totalmente personalizado.Félix Ramiro tiene una tienda en La Coruña en la Calle real, 35.También tenéis más información en su web http://www.felixramiro.es. No dudéis en visitarles.

 

Fotos blog_-3

 

Tuve la suerte de volver a coincidir con una gran profesional como Nuria Veira que tiene su peluquería en Narón y que hace un trabajo espectacular. Es altamente recomendable. Os dejo su contacto para que podáis informaros. Teléfono 881 93 56 81.

Fotos blog_-2

Os quiero hablar de una tienda que proporciona otro tipo de calzado para después de la boda,incluso para ella.Loyna zapatillas y alpargatas,donde tienes la posibilidad de escoger tu propio diseño para ese día tan especial. Os dejo su web para que podáis visualizar sus trabajos http://www.loyna.com

Fotos blog_-4

Os recomiendo que si os casáis os paséis por EXPOBEC aun estáis a tiempo.Os dejo las fechas que todavía están vigentes para que podáis disfrutar de un evento sin precedentes.

expobec foto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s