Asesoría de Imagen:Que Me Pongo

Asistí  como bloguera  a la inauguración de un nuevo centro de asesoría de imagen y personal shopper,se llama Que Me Pongo está situado en la Avda de Las Conchiñas,14-bajo.

Que me pongo es una empresa  que lleva más de 18 años formando y asesorando a empresas y personas.

que-me-pongo-1
Foto Facebook Que me Pongo 

Melania Fernández es asesora de imagen y personal shopper,y fue la encargada de recibirnos en la apertura del centro,y explicarnos los servicios que ofrece Que Me Pongo y os inicios de la marca.Nos contó que Elisabet Olivé y Montse Guals son las autoras de dos libros ¿Qué me pongo? Y yo, ¿Qué me pongo? respectivamente y que ellas fueron las fundadoras de la marca.

que-me-pongo
Foto Facebook Que Me Pongo 

Que me pongo desarrolla servicios acorde con cada persona e incluso empresas,ofrecen servicios que van desde estudio de estilismo,visagismo,color y ,sesiones de imagen,talleres de imagen,estilo personal,análisis del guardarropa,personal shopper, cheques regalos para sorprender a tus amigos,pareja…un regalo diferente.

que-me-pongo-3
Foto Facebook Que Me Pongo 

Gracias a Melania, a Galicia de Moda por contar conmigo y a La Granera por una  vez más ofrecernos la posibilidad de degustar un delicioso desayuno.

fotos-blog_-55

 

Podéis contactar con ellos para recibir más información a través de los siguientes medios:
Oficina A Coruña
Melania Fernández
Avda de Las Conchiñas,14-bajo
15010-A Coruña
881 873 454
607 075 439

Mucha suerte Melania y muchas gracias por todo!!!

 

Responder

