Chubasquero con capucha

hola a tod@s!!! Esta semana quiero presentaros un look informal,para llevar una tarde de paseo,que con este buen tiempo que tuvimos en La Coruña,me parece un outfit ideal.

Os explico esta está compuesto por un chubasquero con capucha,con cierre delantero de cremallera y broches,con unos bolsillos con tapeta en la parte delantera y superior.Unas mangas en polipiel y punto elástico,lo compré estas rebajas en Zara.La verdad no me convencía mucho la prenda colgada, pero una vez puesta reconozco que me gusto mucho más.

fotos-blog_-25

La combine con un pantalón gris de Stradivarius que os había presentado en otro post anterior.La camisa es una básica blanca que no puede faltar en ningún fondo de armario la compre en las rebajas del año pasado en El Corte Inglés es de LLoyds,la verdad que es muy cómoda y me gusto mucho el largo.

fotos-blog_-30

El jersey es de ochos,en azul marino también lo compre en El Corte Inglés es de Ralph Lauren, que por cierto fue lo mejor que pude hacer,no se le fue el color,y esta como el primer día,es muy abrigoso para esta época del año.

fotos-blog_-27

La bufanda es de Stradivarius de pata de gallo en rojo,negro ,blanco y gris,no me iba a comprar ninguna,pero vi está y es diferente a las que tengo,además de que son otros colores,y se puede combinar muy bien.

fotos-blog_-26

4 comentarios sobre “Chubasquero con capucha

Responder

