Primer Outfit 2017

Os presento mi primer outfit del 2017, esta vez elegí un pantalón vaquero azul oscuro de Zara muy cómodo, y de tiro no muy alto, pero si para mí la altura adecuada.

patri

Lo combiné con una camisa blanca con unos dibujos en azul también de Zara que me compre estas rebajas. Compre muchas cositas que os iré en enseñando en próximos post.

img_20170113_172512

Una chaqueta negra de Mango antigua, y como complemento le puse un foulard de mi marca favorita Stradivarius, con unos tonos en azul, verde y blanco que me encanto cuando lo vi.

img_20170113_172618

Las botas son de piel, negras de Vogue-LV las compre en las rebajas pasadas, y la verdad son muy cómodas, y estoy muy contenta con el resultado que me están dando.

botas

Y un bolso de mano también de Zara negro ,de un tamaño para mi ideal, sin ser bolso shopping que os presente en otro post.Este me gusto más,también es de las rebajas.

bolso

Espero que os guste!!!! Y mil gracias por todo lo que me aportasteis en el 2016!!!

Podéis seguirme en mis redes sociales soy @patricoruna en twitter y en mi página del blog Patricia Rey Moda en Facebook!!!

26 comentarios sobre “Primer Outfit 2017

  1. Por lo que veo aprovechas muy bien las rebajas para hacerte con ropa y accesorios muy bonitos, a la moda y sobre todo por menos dinero. Me gusta tu estilo porque es básicamente el mio. A mi personalmente, me gusta estar a la moda, pero a la vez comóda. Este atuendo es ideal para días un poco fríos donde queremos vernos arregladas pero sin sobre cargarnos mucho. Besos.

    Me gusta

  2. Hola! Un estilo y un look que no pasa de moda .Me gusta la camisa que por cierto la tengo pero no la compré en temporada. EL bolso es precioso
    Bss

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Los vaqueros sin duda son un clásico que creo que a ninguna de las aquí presentes les falta en el fondo de armario. Vamos, yo es una de las prendas que suelo usar más (en diferentes tonalidades).
    Me ha gustado el look porque lo veo yo total, vamos que podría llevarlo perfectamente cualquier día, por ejemplo para ir a la oficina.
    Yo también soy hipermegafan de Stradivarius. Hace nada me compré un foulard muy similar al tuyo pero con tonos más cálidos (marrones y rojos), no veas lo calentita que voy.
    Un besote

    Me gusta

  4. Lo que mas me ha gustado sin duda, ha sido la camisa y la chaquetilla. Para mí eso es siempre un triunfo seguro, ya sea con vaqueros o una falda.
    Y la bufanda es preciosa, y tiene pinta de ser calentita.

    Me gusta

  5. Hola! me encanta el look que llevas, es bastante parecido a como suelo ir yo. Los vaqueros me los llevo ajustados y con las botas por fuera; por cierto las que nos muestras me gustán un montón. Besos!!

    Me gusta

  6. Hola! me gustó ese look muy clásico, para el trabajo vendría genial. No soy de utilizar botas de caña alta porque no tengo piernas para eso y bueno acá hace bastante calor como para eso, pero es una buena idea para el invierno! Adoré la camisa! Saluditos!

    Me gusta

  7. Cielo me ha parecido un look ideal para nuestro día a día. un buen básico, como es el vaquero con una camisa preciosa que a la vez es muy ponible. Las botas son una maravilla y los complementos arman muy bien al conjunto. Vamos me encantó!
    Besazos guapa!.

    Me gusta

  8. Hola Guapa!!! Me encanta tu primer outfit del año. La combinación de pantalón vaquero, con camisa blanca y chaqueta, botas y bolso en negro, son de mis favoritos, ya que no me gusta combinar muchos colores en un mismo look. Las botas de piel de Vogue-LV ya te comenté que muero de AMOR por ellas. También encuentro ideal el tamaño del bolso de Zara que nos muestras. Espero a ver qué más cosas, te has comprado en éstas rebajas… Un beso

    Me gusta

  9. Me parece un outfit superllevable. Para mi gusto falta un poco de color por que a mí el color me gusta mucho…. y dime como has logrado hacer las fotos sin llevar abrigo con el frío que hace ??????????? jajajajaja Un besazo y gracias por el Look

    Me gusta

  10. Para mí este look es apuesta segura y ganadora para todos los días: calentito, versátil y muy sufrido (como suele decirse) así que genial porque me siento muy identificada con él! Muakss

    Me gusta

Responder

