2016 last look

Os muestro mi último outfit de este 2016.Esta formado por un jersey de cuello redondo calado en color camel de Massimo Dutti,unos pantalones vaqueros de Stradivarius que como ya sabéis es mi marca favorita.

img_20161125_170943

Lo complete con unas botines negros con poco tacón y unas tiras laterales con tachuelas que le dan un toque  de elegancia al botín los compre en C.Serrano,son muy cómodos y combinables.

botas

Para no pasar frío le añadí una de mis prendas favoritas un plumífero con cuello alto de largo medio de color beige ,es de la temporada pasada pero le he dado mucho uso ya que no es el típico abrigo con pluma,tiene unos detalles en las cremalleras en dorado y le dan un toque más elegante.

img_20161125_170815

Por supuesto no podía faltar  una bufanda en color gris y naranja claro para completar el look.Muy amoroso y calentito.Que compre en Stradivarius

_20161211_183205

Espero que os guste y desde aquí desearos a todos y todas unas felices fiestas!!!! Nos leemos el año que viene!!!.

30 comentarios sobre “2016 last look

  1. ¡Hola!
    Me encanta el look porque encaja perfectamente con mi forma de vestir.
    El jersey es una monada, pero para monada, la bufanda. Es puro love.
    Otra cosa que me ha encantado son los botines, me estoy mirando unos parecidos para estas Navidades, que como he sido buena, creo que los Reyes van a “portarse” y me traerán unos jejeje.
    Muy guapa cielo.
    Un beso

    Me gusta

  2. Hola Patricia!

    Este último look que nos traes para cerrar el 2016 es super chulo! A mi me encanta, vamos que me lo pondría hoy mismo. Es cómodo y arregladito para el día a día.

    Me he enamorado de tu bufando! Se ve super calentitaaa y los colores son muy agradables. El plumas es todo un acierto para este tiempo que se avecina!

    Nos leemos pronto y si no publicas hasta después de las fiestas, te deseo una Feliz Navidad y buena entrada de año! Bss

    Me gusta

    1. Holaa Pilar!!!!!!! Me alegra mucho que te gustes, la bufanda es una de mis compras favoritas,me encanta.Si parece que tenemos por aquí un Otoño un poco suave,pero esperemos que llueva algo en Invierno.
      No hasta el año que viene no publico más,hay que descansar un poquito y disfrutar de las fiestas!!!.Nos leemos y felices fiestas y feliz entrada de año para ti y los tuyos.Un besoo!!!

      Me gusta

  3. Muy bonito el look, además cómodo y ponible, y esa bufanda con esos colores tan cálidos que solo de verla ya parece que da calorcito…
    Y los botines que parecen de montar me gustan por las correas que tienen. si esta es tu ultima publicación de este año nos vemos en 2017.
    Besos

    Me gusta

    1. Hola raquell!!! da mucho calorcito,es muy amorosa.Muchas gracias!!! Nos leemos en el 2017.Un beso y felices fiestas y feliz entrada de año para ti y los tuyos!!!

      Me gusta

  4. Hola Patricia!!! Me encanta el último outfit del 2016, que nos enseñas hoy. Los jersey calados siempre me han gustado muchísimo y el tuyo de Massimo Duti, no podía ser menos… A demás combinado con pantalones vaqueros y los botines negros de tachuelas, es todo un acierto. Me acabo de enamorar de la bufanda de Stradivarius. Son mis colores preferidos!!! Voy a ver si aún la tienen. Gracias!!! Un beso guapa.

    Me gusta

  5. Diste en el clavo!. Es mi estilo de pies a cabeza. Lo que más me gusta es el detalle de la bufanda. La verdad que le da un toque más bonito y elegante al outfit aunque es casual. Eso muestra que los accesorios hacen la diferencia. Besos.

    Me gusta

  6. Me encanta porque es sencillo… La bufanda me ha enamorado nada más verla, tiene unos todos perfectos para romper con el gris invierno … Felices fiestas para ti también amor… Que recibas un próximo año de mucho éxito

    Me gusta

  7. Es el típico outfit que me gusta para otoño/invierno. Lo único que aunque no te lo creas no tengo bufamanta, sigo resistiendo a la moda, prefiero otros complementos 😉
    Felices fiestas, aunque seguro que vuelvo a leerte antes de que acabe el año, seguro que es el último?? No vas a enseñar un outfit festivo?? 😉 Bss.

    Me gusta

  8. Me gusta mucho este look mayormente porque es como suelo ir yo a diario esta temporada: jeans y jersey, es lo más cómodo y calentito para mí así que ¿qué quieres que te diga? Pues que has acertado de pleno conmigo. Muaksss

    Me gusta

  9. Un look de lo más invernal, me encanta el color que le has aportado con la bufanda me fascina. Los abrigos al que me gusta llamarle gorditos, son una de las grandes tendencias de esta temporada, ya que nos recuerda el hecho de estar en la nieve. Genial el post y felices fiestas. Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

