Dolores Promesas: Colección Otoño-Invierno

Asistí como bloguera al evento celebrado en Dolores Promesas, donde presentaban la colección Otoño-Invierno de la marca,donde tuve placer de conocer a Javier uno de los fundadores  y a  Miriam la directora creativa de Dolores.Personas cercanas con las que compartí opiniones sobre el mundo de la moda y con las que se aprende mucho sobre ello.

img_20161203_121858

La tienda está situada en la calle Betanzos,4 en A Coruña donde  podéis encontrar todas las tendencias de la moda actual y una atención personalizada.

Es una  tienda que tiene mucho encanto,un estilo vintage que la diferencia respecto a las típicas tiendas de calle.Estos son algunos de los rincones de la tienda que la hacen diferente.

img_20161203_121943
Tienda Dolores Promesas

Tuvieron un detalle con los asistentes al evento,nos invitaron aun brunch,decorado con mucho gusto y elegancia también nos obsequiaron con un regalo a todas las que asistimos al evento.

img_20161203_120634
Mesa de Brunch en Dolores Promesas
img_20161203_120642
Mesa de Brunch en Dolores Promesas
img_20161204_113831
Obsequio Dolores Promesas

En este post os muestro algunas de las prendas que podéis encontrar en cualquiera de las tiendas de Dolores Promesas.Tiene una variada selección de prendas,tanto para eventos,como para el día a dia,vestidos,camisetas,jerseys y todo tipo de complementos para completar tu look perfecto para cualquier ocasión.Además de ofrecernos un 10% de descuento en tus compras.

img_20161203_121906
Moda Otoño-Invierno Dolores Promesas

 

 

img_20161203_122255
Moda Otoño-Invierno Dolores Promesas

Aunque predomina la moda de mujer,los chicos también tiene su rincón en Dolores Promesas.Hay vosotros también podéis encontrar las últimas tendencias en moda masculina.

img_20161203_121927

Muchas gracias a Dolores promesas por invitarme.

No olvidéis visitar la tienda de Dolores,tiene prendas que os encantarán.Os lo aseguro.

37 comentarios sobre “Dolores Promesas: Colección Otoño-Invierno

  1. Aquí me has tocado el corazón porque soy #muyfan de Dolores Promesas y, especialmente de sus camisetas. ¡Por cierto, éstas no las había visto!
    Parece que el acto estuvo muy bien, ¿verdad? A mí me has dado ideas para algún regalito de Navidad… Un beso

    Me gusta

    1. Holaa maria jesus!! son de la nueva colección y la verdad son fantasticas.Estuvo muy muy bien,compartes muchas cosas con grandes profesionales.Me alegro mucho haberte dado ideas para un regalito.Un beso guapa y felices fiestas

      Me gusta

  2. Pues me ha encantado el post. Me gusta conocer lugares y tiendas nuevas. De esta en particular me gusta como tienen todo muy bien organizado. La decoración como bien dices es diferente al resto de tiendas. Y es muy vintage. Me gusta el detalle de la maquina de coser en una esquina. También me ha encantado como han dispuesto la sección de cabelleros. La verdad de solo mirar las fotos, me llevo la impresión de que da gusto ir a comprar ahí. Luego si la atención es personalisada, pues mejor. Besos y me alegra que hayas disfrutado tu evento.

    Me gusta

  3. Esta marca me encanta. Cuando me fui a Madrid a vivir mis amigas venian a verme el fin de semana y la visita a esta tienda era obligada. Son bonitas hasta las tiendas. Ahora cuando voy yo a verlas a Zaragoza vamos a la tienda de allí. La camiseta azul me encanta!!

    Me gusta

    1. holaa carmen!! a mi me encantó el evente y la moda otoño-invierno que nos presento dolores.La verdad es que sí tienen un aire diferente al resto de marcas.Un beso y felices fiestas

      Me gusta

  4. Que maravilla de recibimiento con la comida. Muy bien presentado.
    La tienda con estilo vintage marca la diferencia a lo que ya estamos acostumbrados a ver.
    Me alegro que hayas tenido la oportunidad de ir como bloguera 🙂

    Me gusta

  5. Anda!!! Pero si a mí me encanta Dolores Promesas!!! No hace mucho que la tenemos en Almería y desde luego estoy encantada! Es una pasada de marca.
    La tienda que nos presentas tiene un estilo muy chulo y el brunch fantástico! Qué suerte poder haber asistido y gracias por enseñárnoslo!
    Un besito y feliz semana!

    Me gusta

  6. Hola Patri!!! Me encantan las tiendas decoradas con estilo vintage. Las hace que sean muy especiales, llenas de encanto e historia, cómo la que nos muestras hoy. Menudo recibimiento!!! Dolores Promesas es una marca muy fresca y juvenil. Me encanta porque sus diseños son muy originales. Un beso guapa…

    Me gusta

    1. Hola ana!!!! A mi también me gustan mucho las tiendas vintage.Nos recibieron maravillosamente bien me lo pase genial.Si tiene un vestido que le eche el ojo,y caera seguro jaajaja.Un beso y felices fiestas

      Me gusta

  7. ¡Hola cielo!
    ¡Me chiflan! Conozco la marca por mi hermana, que tiene algo de ellos, y la verdad, por lo poco que he podido ver, tienen un estilo rompedor, sin llegar a ser muy excéntrico, lo cual me chifla.
    La decoración de la tienda es sin duda un gran acierto. Soy gran fan de esas tiendas que cuando entras respiras otro aire que no sea el consumismo como puede pasar en un Zara, Mango o similares. Se nota que hay un mimo y una dedicación plena, y para las que no somos muy amantes en ir de compras se agradece jejeje.
    A destacar, el bolso azul de la primera foto, me encanta.
    Besos

    Me gusta

    1. holaaa caroll!!! la verdad es que si,me encanta la decoración es completamente difretente por ejemplo a las que tu comentaas.Además de tener prendas difrentes y eso me gusta mucho.Un beso guapaaa

      Me gusta

  8. Qué chulada la tienda, super original con ese toque tan vintage, me ha encantado. Me gusta mucho esta marca, qué genial que te hayan invitado, se didfruta mucho en estos eventos y con ese brunch tan rico ya ni te cuento! Jejeje. Un saludo!

    Me gusta

  9. Hola Patricia!

    Vaya evento más chulo al que te han invitado.. La verdad es que esta marca es muy chula y original (o al menos a mí me lo parece).

    La tienda me ha encantado con esos toques tan vintage que la hacen distinta a otras. Seguro que disfrutaste mucho de la invitación! Y es que hasta el lunch fue la mar de cuqui! Bss y gracias por compartir la experiencia con nosotras!

    Me gusta

    1. holaaa guapaa!!! Disfrute muchisimo,se aprende mucho de los profesionales de la moda.Si lo es tiene prendas muy originales.El lunch es supercuqui!!.Un beso y felices fiestas

      Me gusta

  10. ohhhh que bonito como ha quedado la tienda de A Coruña, hace un par de semanas han inaugurado la tienda de Oviedo de Dolores al que no pude ir y ha quedado preciiiosa. Me alegra mucho de que te lo hayas pasado muy bien. Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

  11. La verdad es que me gusta mucho esta firma sobre todo su línea Heaven, la veo perfecta para sorprender en los eventos más chic y además la calidad de la ropa es bastante buena así que sólo puedo decirte que que bien que pudiste asistir a la presentación, muaks

    Me gusta

  12. Preciosa la tienda! Esta firma tiene cosas muy chulas, sobre todo la línea de vestidos de noche me encanta!
    El bolso azul de la primera foto y las carcasas de móviles me han encantado. Tengo que pasarme a echar un vistazo por la tienda de Oviedo, a ver si tienen alguna cosita chula!
    Un beso

    Me gusta

  13. Me encanta la sudadera/camiseta (no sé cual de las dos es!) azul! No conocía esta tienda pero está claro que tengo que ir a echarle un ojo porque me chifla lo vintage! Debió ser una experiencia maravillosa compartir esto y ver la calidad de los diseños, menuda envidia! Apuntaré cositas para echar un ojo y hacerme algun caprichito! Enhorabuena por la calidad de la entrada! Nos vamos leyendo guapa! Un besiño😘

    Me gusta

    1. holaa catalina!!!!! Tiene cosas monisimas,a mi me encanto,y el estilo vintage de la tienda le da un toque maravilloso.Yo le eche el ojo a un vestido.Bicos gauapa

      Me gusta

  14. Hola guapa
    Estos eventos son geniales para conocer de primera mano lo que nos traen las marcas para las próximas temporadas. Y encima veo que os trataron genial! Que buena pinta todo!
    Dolores Promesas creo que es una marca que va mejorando y abarcando un público más amplio con el tiempo. Me encanta la camiseta a lo Warhol
    Un besazo

    Me gusta

    1. Holaaa guapaa!! Si son maravillosos para conocer la marca y hacer relaciones profesionales.Si me trataron muy muy bien la verdad,son gente muy maja y muy profesional.Un beso y felices fiestas

      Me gusta

Responder

