Rental Mode A Coruña

Rocío Salcedo es una chica gallega que decidió arriesgarse y abrir el primer Rental Mode en A Coruña, coincidí con ella en Expobec,es muy maja y estará encantada de asesoraros sobre el mejor look que se adecue a vuestra figura.

Rental es una tienda  donde puedes alquilar todo lo necesario para cualquier evento,boda…,está situada en pleno centro de A Coruña en la calle real,20-1º.Id a visitarla y os soprenderéis.

 El look incluye cinturón,pendientes,collares,bolso,complementos de abrigos..todo por 60 euros.Es ideal para quien tiene un evento o boda y no quiere comprar un look para cada ocasión. Creo que es una gran idea el que Rental Mode haya  aterrizado en La Coruña.

depor-verin_
Pamela Rental Mode
depor-verin_-2
Cinturón Rental Mode

depor-verin_-4

Tocado Rental Mode

Estos son algunos de los looks que podéis encontrar en Rental Mode A Coruña,yo personalmente quede maravillada con el vestido rojo,no pude evitar probármelo ya que lo vi y fue amor a primera vista.Tiene más vestidos igual de elegantes que el rojo.

depor-verin_-10
Vestido Rental Mode
depor-verin_-11
Vestido Rental Mode

A parte del alquiler Rental tiene la posibilidad a través de la firma Maquiavela de venta de looks,os aseguro que son prendas maravillosas.

depor-verin_-6
Maquiavela

Ahora que se acercan las cenas de empresa,fin de año,navidades….Rental te ofrece todo lo necesario para poder asistir perfecta a tu evento. Además de todas estas ventajas que son muchas,para mi tiene una que es esencial para algunas mujeres, que es la el poder realizar el asesoramiento de una manera más privada,al estar situada en un primer piso le da  la posibilidad a quien lo necesite de poder realizarlo.

Este look con la pamela,lo podéis encontrar en Rental,la falda nude es ideal para llevar a una boda.Si evitas llevar la pamela es perfecto para una cena de empresa o amigos.Me gusta mucho el top con encaje que le añadí a la falda.Le da un toque elegante.El bolso con el detalle de la araña es el complemento perfecto para el toque final del look.

depor-verin_-7
Look Rental Mode

El vestido verde con escote en pico , es un look elegante y discreto que son los que van con mi personalidad y estilo.El detalle del cinturón con la piedra verde y el trenzado en negro le da un toque ideal al vestido,junto con el bolso dorado blanco forman el look perfecto para cualquier evento.

depor-verin_-8
Look Rental Mode

Os recomiendo que os paseis y le echéis un  vistazo a todo lo que tiene Rental,os aseguro que tiene prendas increíbles,como algunas de las que os muestro en este post.

Podéis seguir a Rental Mode en instagram,facebook y twitter y ver todo lo que os ofrecen en http://www.rentalmode.com

Espero que os guste

A mi podéis seguirme en twitter,e instagram patricoruna y por su puesto en mi página de facebook donde publico todos mi post Patricia Rey Moda

16 comentarios sobre “Rental Mode A Coruña

  1. ¡Pues sí, es una idea estupenda de negocio! Me pongo desde el lado de quien tiene que asistir un evento y no quiere dejarse una pasta en vestidos, zapatos y complementos que, además de ocupar mucho sitio en el armario, después apenas se va a volver a poner.

    Me gusta

  2. Hola Patricia!!! Me parece una muy buena idea, lo del Rental Mode. Si piensas en el precio del vestido, zapatos, tocado, bolso y demás, que tienes que comprar para un evento familiar y que luego, no puedes volver a repetir, teniendo que volver a comprarte de nuevo otro modelito y otros complementos a juego, sólo para otra ocasión puntual… Por eso es de agradecer, poder optar a ésta otra opción. Vamos cómo hacen las famosas, cuando van a una presentación, estreno o premios. Veo que tienen una gran variedad de colores, para poder elegir así, el que mejor te quede, según la tonalidad de tu piel y cabello. Los tres looks que nos muestras, son muy bonitos y elegantes, además de que te sientan fenomenal… Un beso guapa y gracias por mostrarnos, nuevos negocios y tiendas, cómo la de hoy.

    Le gusta a 1 persona

    1. hoalaa anaa!!!! Si la verdad es que es una gran opción sobre todo para lo que comenta en el post el poder tenerlo todo a un precio módico.Si las famosas y la gente de la calle también,siempre queremos esa exclusividad en del vestido,vamos que no haya otra con el mismo por si le queda mejor que a ti jajajajaja.Mil besos ana y como siempre mil gracias por tus comentarios,me encantan

      Me gusta

  3. Hola guapa! Me encanta como te queda el vestido verde, ni rojo ni leches! El verde es ideal para ti! El rojo me encanta por detrás, pero la verdad no me acaba de convencer por delante, y el del tocado está muy bien para un evento más elegante, boda, etc… Le estás sacando mucho partido al blog, y creo que te está aportando tantas cosas él a ti como tú a él… me equivoco? Me alegro mucho ya lo sabes. Bicos gordos

    Me gusta

    1. hola marta!!!! la verdad es que si el rojo es precioso,pero si es cierto que me veo más con el verde,es más de mi estilo.Si le estoy sacando mucho partido,la verdad gracias a él estoy yendo a muchos eventos.Y ya te contaré tengo una noticia,que voy hacer algo que me va aportar mucho más.Un besoo preciosaa

      Me gusta

  4. ¡Hola!
    A ver, sinceramente, la idea en sí es buena, y mucho más en los tiempos que corren y los precios desorbitados de muchos vestidos y complementos. Pero yo sinceramente, no creo que me decantase por alquilar un vestido o similar, vamos, preferiría comprar uno más “low cost”.
    Pero ojo, como he dicho, la idea es buena.
    Le deseo muchos éxitos.
    Por cierto, otro voto para el vestido verde. Te queda genial.
    Besos

    Me gusta

    1. holaa guapaa!! Si rocío la dueña de la tienda me lo comentó que en Almería tambíen lo hay.La verdad es que es maravilloso que existan este tipo de tiendas.Un beso gupaaa

      Me gusta

  5. Qué gran idea! Además genial de precio! La verdad que la inversión que realizamos cuando tenemos algún evento, entre vestido, zapatos, complementos etc es muy importante y luego es ropa que dejas en el armario y que no vuelves a usar (con suerte a veces se pueden aprovechar y combinar con otras cosas algunos de los complementos), así que me parece una idea perfecta. Tengo que mirar si hay algo parecido en Asturias para tenerlo en cuenta para futuras ocasiones. Un beso!

    Me gusta

  6. Mi vecina me comentó que para alguna ocasión había alquilado vestidos, una forma de poder ir diferente a diferentes eventos que coinciden en muy poco tiempo sin tenerte que gastar mucho dinero. De los look que nos propones el que más me ha gustado es el vestido verde con escote en pico , elegante y discreto. El cinturón con la piedra verde y el trenzado en negro es el mejor complemento. Un beso guapa!!

    Me gusta

    1. Holaa lolaaa!!! Si a mi también es el que más me gusto,va mucho con mi estilo.Para mi es idela no coincides nunca con nadie en el modelo que puedas elegir y eso combinado con el poco gasto que supone el alquiler,me parece una gran opción.Un beso lola!!

      Me gusta

  7. Me parece genial que por 60 euros puedas conseguir todo y eso me encanta, ya que a la raya cuando uno se va de evento o BBC se gasta sobre unos 100 euros aproximadamente. De los vestidos que nos muestras el que más me ha gustado y la espalda es increible es el de color rojo.
    Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

  8. Nunca había visto una tienda similar. Es un concepto que a más de una le vendrá de lujo. No soy partidaria de alquilar vestidos, pero por ejemplo las pamelas y tocados me han encantado y sé que sería un “capricho de un día”, que luego a saber si vuelvo a usar. Si tuviera la tienda cerca seguro que pillaría alguno ^^ Bss.

    Me gusta

Responder

