Sálvora:Cosmética Ecológica Gallega

Este pasado miércoles se celebro en La Coruña  en el Atlántico 57,un evento de Sálvora una marca cien por cien gallega.Que utiliza productos del mar como las algas para sus cremas hidratantes y anti-edad que por ahora son las únicas que existen en el mercado.

img-box-19

 

La crema anti-edad regenera la piel,da un aspecto más joven,la hidratante-antioxidante da elasticidad,luminosidad y es apta para todo tipo de pieles.

El extracto de la crema An-Antiox lo obtenemos del alga Ascopyllum nodosum que tiene la capacidad de inhibir la acción de radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.Toda una cosmética natural,procedente de nuestros mares y muy beneficiosa para nuestra piel.

Es un producto natural cien por cien,ecológico,y beneficioso.Las algas de nuestra costa Gallega son especialmente ricas en nutrientes y minerales esenciales.Algo que aparentemente no pensaríamos nunca en aplicarlo a la piel, y con lo que nos hemos topado mil veces en la playa,una empresa cien por cien gallega ha sabido utilizar este producto que nos da el mar ,para poder realizar una serie de procesos y convertirlos en beneficios para la piel.

salvora-antiox-1
Foto web Sálvora
salvora-antiedad
Foto web Sálvora

Hubo dos ponencias,comenzó hablando Mara Esmorís directora de Lily and White que nos hablo desde su experiencia profesional de los beneficios para nuestra piel de los productos naturales,tanto los que vienen del mar como los de Sálvora,u otros como aceite de argán,aloe vera…ect..En su centro ella realiza reuniones de 4-6 personas donde les explica los ingredientes de los productos que ,existen en el mercado de la cosmética tradicional  y sus beneficios para la piel.Os realiza un diagnostico facial gratuito en su centro.Esta situado en la calle Orzán,162 de La Coruña.Tenéis más información en su web http://coruna.lilyandwhite.com/ o en el teléfono 981 925 211.

mg_9935-1024x681
Fotos web de Lily and White

mg_9955-732x1024

Fotos web de Lily and white

La otra ponencia fue llevada a cabo por Beatriz Noya gerente de Extract S.L y que pertenece  a Sálvora.Que nos hablo de los beneficios de las algas  para nuestra piel,de los proyectos a largo plazo para la venta de más  productos,de que la recolección de las algas se lleva con un proceso  limpio y sostenible. Tenéis todos los productos en la web de Sálvora http://www.salvora.eu/es/salvora.html donde podréis comprar sus productos y recibir la información necesaria. También os dan información en su facebook.

Por último estuvimos degustando productos de Portomuiños realizados exclusivamente con algas,os aseguro que jamás había probado algo tan diferente con, una mezcla de sabores espectacular.

 

img_20161123_202756

 Dar las gracias a Sálvora por el detalle que tuvieron conmigo,por invitarme  y por hacer el trabajo que hacen.Os deseo mucha suerte.

img_20161123_185824

 

img_20161123_185918

Espero que os guste!!

Podéis encontrarme en mis redes sociales twitter e instagram patricoruna y por supuesto en mi página de facebook Patricia Rey Moda

Anuncios

22 comentarios sobre “Sálvora:Cosmética Ecológica Gallega

  1. Que bueno que de las algas se puedan hacer productos beneficiosos de belleza. La marca no la conocía, supongo que por ser gallega, a lo mejor solo se comercializa allí.

    Me gusta

  2. Hola guapa!! que evento más chulo 🙂 me alegra que lo pasaras bien. Está genial que la marca venda online y así todos tenemos acceso a sus productos aunque vivamos lejos. Gracias por compartirlo. Besos!!

    Me gusta

  3. Que buen detalle de la marca y bueno sin duda has realizado un buen trabajo con la revisión y la tienda de este producto, yo no había escuchado de esta marca y bueno a simple vista promete mucho y ojala tengan mucho éxito y si llego a verla en US pues me la voy a comprar para probarla.

    Me gusta

  4. Supongo que sean productos muy beneficiosos porque es verdad que las algas marinas tienen muchas propiedades que ayudan a la piel. No conozco la marca, pero me encantaría probarla. Me gustan los productos totalmente naturales y ecológicos. Seguro disfrutaste mucho del evento. El lugar se ve limpio y muy bien decorado. A mi me da mucha paz tan sólo ver la foto. Debo decirte que yo tampoco he probado algas en mi comida, debe ser bueno. Besos.

    Me gusta

    1. holaaa susi he de decir que una vez que la probe,es fantastica,hidrata la piel y te la deja tersa y suave,además de rapida absorción.Te digo de verdad que lo de la comida me quede alucinada,además de estar todo riquisimo.
      Por cierto fue ir al evento y acordarme de ti 🙂
      Un beso guapaa.

      Me gusta

  5. No conozco esta firma pero sí probé otra gallega también de algas y la verdad que está genial (prefiero no nombrarla ahora). Me encanta que surjan firmas españolas de origen natural porque tenemos muy buenas materias primas y es fantástico aprovecharlas para nuestro cuidado personal. Muaks

    Me gusta

    1. holaa vanesaa.Pues te puedo decir que una vez que la probé no es nada grasienta,se absorve rápido y te deja la piel con una textura muy suave.Os lo contare en otro post.Mil besos

      Me gusta

  6. Wow pues este producto en verdad llamo mi atención. Habia escuchado que las algas son beneficiosas asi que un producto te las ponga al alcance esta nuy bien. Sobre todo si es ecologico, yo siempre me voy por esos productos. El lugar esta genial y esos bocadillos se ven deliciosos, no me puedo imaginae su sabor 🙂 saludos!!

    Me gusta

    1. Holaa guapaa!!! la verdad es que a mi me esta encantando,deja una tacto en la piel muy suave y huele genial.Pruebala si tienes ocasión es genial.Un besoo

      Me gusta

  7. ¡Hola Patricia! Siempre escuché hablar de las maravillosas propiedades de las algas, tanto en alimentación, como en cosmética.
    Es un producto que me gusta, y además, un producto español, de la mágica Galicia como yo la llamo, con lo cual me animo más a probarlo. Por lo que has explicado, son productos de bastante calidad. Si estuviese un poquito más cerquita me habría acercado para ese diagnóstico de tipo de piel, fundamental antes de usar un producto.
    Muchisimas gracia por tu recomendación, y estaré atenta por si veo productos de Sálvora.
    Muchos besos 😀

    Me gusta

  8. Me has descubierto una nueva marca, voy a ver qué tienen. Parece que las bloguers gallegas no paráis quietas con tanto evento jajaja Espero que nos traigas una reseña del producto que te regalaron, a ver si tu experiencia es buena como dicen las especialistas que lo usan. Que eso está muy bien, pero me da más confianza si lo leo por los blogs jeje Bss.

    Me gusta

  9. Cada día me inclino más por los productos ecológicos. Esta marca lo estoy descubriendo ahora y me encantaría probarlo, de seguro me encantará. Que envidia participar en eventos llenos de aprendizajes como este.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Bueeeeno! Que descubrimiento me acabas de hacer! Estoy en plena transición hacia productos de cosmética natural y me enseñas esta marca y que además ya no es que sea Española (que soy yo muy de tirar pa casa…) si no que para más inri es gallega!!!! La tengo que probar sí o sí!!!! 😀

    Me gusta

  11. Me parece fantástico hablar sobre las marcas nacionales, ayudarlas a que sean conocidas y crezca la industria nacional 😉
    Nunca había escuchado de productos que utilizaran algas pero suena super interesante y me encantaría probarlos, si he consumido algas como alimento y se que tienen muchos beneficios 😀
    Saludos!

    Me gusta

  12. Amé la presentación de los productos, me encanta ese toque rústico que le han dado, el local también tiene una decoración atractiva y se ve que esta marca es buena, no la conocía la verdad, gracias por la reseña.

    Me gusta

  13. Que fascinante conocer un producto con estas características, personalmente me agrada que sean ecológicos y muchos no lo son y si a esto le agrego que me gusta mucho aquellos que tengan como componente a las algas, ya es un plus para mi, es necesario la difusion de esta calidad de marcas, haber si puedo localizarla por Barcelona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s