Isu Artesanía

Este outfit que os presento, es de una tienda de La Coruña se llama Isu Artesanía,la regentan Susi y Nelly, lleva 22 años abierta está situada en la Calle Pondal ,7-bajo.,muy cerca de la playa de Riazor,algunas la conoceréis y las que no ya sabéis visita obligada. Tiene cosas muy chulas y diferentes.

Os enseño un vestido gris,negro y blanco, de lana muy amoroso,no es muy largo pero tampoco muy corto,para mi tiene la altura ideal.Los zapatos y os los presente en otro post anterior son de Vogue-LV comodisimos y ya veis que van bien con cualquier look.

img_20161118_180452

Lo combine con un colgante maravilloso,en dorado y verde,largo eso sí que para mi gusto quedan mejor en este tipo de vestidos.

_20161120_210601

También llevo un anillo que lo podéis encontrar en la tienda con un diseño en forma de ovalo ,y otro con una piedra incrustada en negro fueron los  que mejor me combinaba con este outfit.

img_20161118_180908

img_20161118_180828

Las chicas que sois de La Coruña deberías pasaros por allí tiene un estilo completamente diferente,eso sí siempre de acuerdo con las tendencias dentro del mundo de la moda.

Espero que os guste!!!!

Podeis seguirme en mis redes sociales,twitter e instagram patricoruna y por supuesto os espero a tod@s en m pagina de facebook Patricia Rey Moda.

Un beso!!!

Patri

 

14 comentarios sobre “Isu Artesanía

  1. Hola Patricia!!! Como siempre, aquí me tienes en primera fila, para ver con qué nos sorprendes hoy. Qué alegría me da, saber que hay tiendas, cómo la de Isu Artesanía, que llevan 22 años de vida y siguen a pié de cañón, hoy en día, conforme está todo… Me ha encantado el vestido gris, negro y blanco de lana, que has elegido. Es tan mono y se ve tan acogedor y calentito!!! Y el anillo en forma oval, es precioso!!! Los zapatos de Vogue-LV, ya te los vi en otro post y me encantaron… Un beso muy fuerte guapa!!!

    Me gusta

  2. ¡Hola, Patricia!
    Me fascinan las tiendas pequeñas que aún sobreviven a las grandes marcas o a las mega tiendas de ropa. Me ha gustado tanto lo que propones que he buscado la tienda en Facebook y me ha sorprendido gratamente conocer las prendas que tienen en Stock. ¿Sabes si venden por Internet? Un abrazo.

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa!
    Porque no veas si estás guapa con el vestido. Me ha encantado simplemente porque es muy “yo”, vamos sería una prenda que podrías encontrar sin dudarlo en mi armario.
    De los complementos me ha gustado en especial el anillo ovalado.
    La verdad es que soy muy pro de esos pequeños comercios que sobreviven como unos campeones a la competencia con las grandes superficies y marcas. No deberíamos de dejar de visitarlos, porque sin duda podemos encontrar auténticas monerías y más exclusivas.
    Besos

    Me gusta

  4. Hola Patricia!

    como me gusta saber que esa tienda ‘Isu Artesani’, con sus 22 años de experiencia en el mundo de la moda sigue resistiendo frente a las grandes marcas de ropa en masa. Ole por ellas!

    Respecto al vestido, simplemente me encanta. Queda muy bonito y los complementos que has elegido son ideales. El collar es preciosisisisimo!!

    Bsss y hasta el siguiente post!

    Me gusta

Responder

