Decoración de Uñas

La semana pasada me pase por Neozen Estética un centro que está en La Coruña, donde hacen todo tipo de tratamientos,maquillajes,pedicuras,masajes, depilaciones femeninas y masculinas, mascarillas….y un largo etc…Podéis informaros en su facebook,instagram,twitter o en  el mismo centro,os dejo los datos en este post.

Me fui hacer la manicura y a pintarme las uñas,le dije a Lorena que es la dueña del centro que me hicera un diseño diferente,que no fuera la manicura francesa o algo monocolor.Así que decidió hacerme un diseño a dos colores,con decoración incluida.Me comentaba mientras me lo hacía que es un tipo de manicura que se lleva mucho en Estados Unidos.

img_20161111_190417
Foto del antes 

La verdad salí encantada con el dibujo  que ella me hizo.Os dejo las fotos para que veáis lo artista que es Lorena,que también os digo os puede hacer otro tipo de decoración.Yo escogí esta porque me gustaba más.

img_20161111_201438
Foto del despues 

 

Esta es la dirección del centro,ya sabeís no dudeís en visitarlo!!!

Neozen Estética
Avda del ejército,25-1ºb
Teléfono 881 967 713
Email: neozen@hotmail.es

A mi podéis seguirme en twitter e instagram soy patricoruna y por supuesto en mi pagina de facebook Patricia Rey Moda.

Os espero!!!!

16 comentarios sobre “Decoración de Uñas

  1. Me gusta mucho Neozen, los sigo y veo como trabajan y los tratamientos que ofrecen y me encantan. La chica además es muy maja y atenta. La decoración que te hicieron en las uñas es chulisima Patri, me han encantado esas espirales en negro sobre gris. A ver si saco un hueco y me paso un día, pero a mi me molaría más un tratamiento para la espalda, un masaje en condiciones…mmmm dios mio lo estoy saboreando! jajajjaa Un besote

    Me gusta

  2. Hola Paty! nunca me he animado a decorarme las uñas porque no me gustan las uñas largas, pero veo tu foto en cortas y se ven muy lindas… sencillas pero lindas. Casi casi me estoy animando aunque Neozen no existe en donde yo vivo pero en algún lugar por aquí podrían hacerme un trabajo parecido. El punto es que tu post me ha dado otra perspectiva del manicure 🙂

    Me gusta

  3. Hola Paty! Te quedo lindo se ve sencillo pero no deja nada ser lindo, nunca me he animado ha hacerme uñas con diseño pero de ver lo lindo que te quedo , ‘e han dado ganas 🤗 Besitos! Gracias por compartir tu experiencia

    Me gusta

  4. Te hicieron muy buen trabajo. Me gusta la combinación de colores y el diseño que elegiste. Hiciste bien en salir del típico diseño de manicura francesa. Ya aburre un poco no? jajaja. Hay que tratar cosas nuevas y diferentes. Besos.

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Me encanta este diseño, es bonito, original y elegante, lo tiene todo!
    Me gusta mucho todo lo que veo de Neozen en las redes, ya me gustaría a mi que estuvieran en mi ciudad
    Un besazo

    Me gusta

  6. Que lindo diseño y que lindos colores. Nada como salir de la rutina y hacer algo diferente. Trabajan bien en ese centro, me encanto la calidad y tienen razón aquí en USA se usa mucho este tipo de manicuras. Gracias por los datos de contacto.

    Me gusta

  7. A pesar de no poder disfrutar de sus servicios porque me quedan lejos veo todo lo que ofrecen via FB 😉 Tienen unos precios muy competitivos y cantidad de tratamientos que ni imaginaba. El diseño está muy chulo y encima es fácil de hacer, he visto a muchas chicas que llevan las uñas así, 2 de un color y luego otras 2 de otro, yo tengo la “manía” de intercalarlos =P Bss.

    Me gusta

Responder

