“Solo me faltas tú”

Os  presento este outfit que está compuesto por una camiseta chulísima de  by Nerea Garmendia que compre en la tienda de La Coruña en la calle San Andrés, el mensaje me gusto mucho ya lo había visualizado en las redes sociales “Solo me faltas tú” .Es una camiseta muy combinable así que tanto en la época estival como este mini verano que vino durante estos días en Galicia la  usé. Y altamente recomendable que os paséis por allí la dependienta es muy maja y os aconsejara lo mejor para vuestra figura, además de enseñaros la últimas novedades en su tienda. Os aseguro que os va a encantar.

scm_9453
Foto Suso Carleos

La combiné con un pantalón vaquero básico que ya os enseñe en otro outfit y que es uno de mis favoritos por lo bien que sienta es de Calvin Klein lo compré en El Corte Inglés.Las botas son maravillosas,las compre en Vogue-LV pero son de Alpe una marca de zapatos española,que tiene cosas chulísimas la misma Paula Echevarría tiene outfits con sus zapatos.

scm_9463
Foto Suso Carleos

 

 

scm_9447
Foto Suso Carleos

No podía faltar el complemento para mi ideal en un outfit el bolso es uno dorado y negro de Zara que en cuanto lo vi no pude resistirme a comprarlo.Muy cómodo y fácil de combinar.

La cazadora es de mi tienda favorita por excelencia Stradivarius es una prenda de polipiel en marrón claro,tengo otra negra la verdad es que son muy cómodas y ponibles.

 

 

scm_9499
Foto Suso Carleos

 

scm_9514
Foto Suso Carleos

 

40 comentarios sobre ““Solo me faltas tú”

  1. ¡Hola!
    Sencillamente el lema de la camiseta…¡Me chifla! Además, es un modelo la mar de sencillo, como a mí me gustan.
    La combinación con los vaqueros, botas y cazadoras, es simplemente ideal. Vamos combinan a la perfección y crean un outfit ideal para muchas ocasiones de diferente temática o índole. Tal y como yo le llamo, es un look multiusos Jejeje
    Ahora bien, lo has rematado, desde mi modesto punto de vista, a la perfección con ese bolso de brillis brillis. ¡Soy una fanática del brilli brilli! Jajaja Eso sí, en su justa medida, porque como dice el dicho, el menos es más, y con ese toque que le has dado al look con el bolso, sin duda lo hace más perfecto del que ya era para mí.
    Por cierto, las fotos son chulísimas ^_^
    Besotes

    Me gusta

    1. hoalaaaa carloll!!! Tiene venta on-line con un monton de camisetas con frases,que seguro que te encantan.Mil gracias por cada una de tus palabras,da gusto leer comentarios así,por cierto el bolso brilloso si pero si en su justa medida.Un besoo preciosaa nos leemos

      Me gusta

  2. Te queda muy bien ese conjunto, la verdad que el lema “solo me faltas tu” de Nerea by Garmendia, me parece super bonita.

    Lo cierto que el bolso de zara es fantástico, le aporta un toque de glamour .

    Para mi gusto, la cazadora de Stradivarius queda muy bien combinada, porque con los pantalones marcan un estilo actual.

    saludos!!!

    Me gusta

  3. Hola Patricia!!! Qué camisetas más chulas… He visitado la página de facebook de Nerea Garmendia y hay una gran variedad de ellas, con mensajes tan originales, cómo la tuya de “Sólo me faltas tú”. Incluso hay actores españoles que ya acuden con ellas a sus estrenos. También te digo que has sabido combinar a la perfección éste outfit de hoy. De hecho las botas y la cazadora marrón, terminan de complementar la camiseta y el bolso de brillo, le da ése toque tan chic… Vamos que me llevaría tu outfit al completo!!! Te sigo todas las semanas y el post de hoy, es uno de los que más me han gustado. Enhorabuena guapa. Un beso muy fuerte…

    Me gusta

  4. ¡Hola Patricia!

    Este outfit que nos traes esta semana es ideal para mí, que me encantan los look prácticos y chulos como este. Me encanta la combinación de camiseta con vaqueros y botas altas. Además las botas que llevas tienen un color precioso a juego con la cazadora.

    Lo que menos me gusta es el bolso, porque a mí las cosas brillantes me gustan regu, pero no puedo dejar de reconocer que le da un toque muy glamuroso a tu outfit!

    Bssss guapa!

    Me gusta

    1. Holaa Pilaarr!!! Muchismas gracias por tus palabras,la camiseta la verdad gusto mucho,podéis encontrar mas en la web de nerea by garmendia tienen más con mesajes chulisimos.Un besazooo guapa

      Me gusta

  5. Holaaa Patri!!!
    Me encantan estos outfits urban, y a tí te queda de lujo, yo soy muy de ese estilo, la camiseta es super chula y con unos jeans y unas botas altas, quedan de lujo y le diste tu toque con el bolso tan chic. Ni que decir el sitio que escogiste para hacer las fotos, me rechifla 😉
    Un beso preciosa!!

    Me gusta

  6. Me encanta el look no le pondría ninguna pega si acaso me hubiera decantado por una cartera más sencilla en piel más oscura para resaltar pero esa tampoco me disgusta.. la camiseta sería perfecta si la frase estuviera en el lado izdo. Muaks

    Me gusta

  7. Me ha gustado la camiseta. Es bien casual, pero de la manera que la has combinado, ha quedado genial. Me gusta el mensaje “solo me faltas tú”. Me gusta que la chica de la tienda no sólo te muestra las novedades sino que te aconseja que te puede ir bien según tu figura. Lo que si me ha gustado de todo el outfit son las botas, WOW! Es el estilo de botas que me encanta para esta época de otoño e invierno. Quiero hacerme con unas así. Besos.

    Me gusta

    1. Holaa Susi!!!!!! Me alegra mucho que te guste.Si la chica te asesorara y es muy buena,debería de haberlas en más tiendas.Las botas son de Alpe tiene una web,echale un vistazo.Un besoo

      Me gusta

  8. ooh, me encantan las camisetas con mensajes! siempre puedes ir diciendo cosas sin tener que hablar… jajajaja la localización de las fotos no puede estar mejor, con la hermosa torre de hercules de fondo… espero conocerte un día y hagamos algo chulo juntas!

    Me gusta

Responder

