Clopp:un sonido y una tienda

Es cuando menos curioso ponerle el sonido del caminar del caballo a una tienda y  lo hizo le llamo Clopp y os he de decir que es un nombre que al menos a mí  me parece muy original.Acaba de hacer la apertura no hace ni una semana,concretamente el viernes pasado.Tiene cosas muy bonitas,monos,camisetas,vestidos,pantalones,ponchos…y por supuesto bolsos,collares y pendientes,para que cuando tengas un evento salgas ya perfecta para ir.Y te ayuda en todo momento a buscar las prendas ideales para tu figura.

Os voy a presentar en este post algunos de los outfis que me hice en Clopp:

El primero es un mono negro aterciopelado que queda ideal,no hay como probarse las prendas para ver el efecto,yo tengo una cadera ancha y soy estrecha de cintura y me veo con el genial lo combiné con una camiseta básica blanca de tirantes y un abrigo gris y negro de la con capucha que es muy amoroso.Las botas son también de la tienda y son cómodisimas. No me quiero olvidar de collar de hojas que complementa muy bien el outfit.

img_20161109_181141

img_20161109_181214

img_20161109_181220

El segundo es un vestido es ideal para las que tenemos la cadera ancha,el corte que tiene disimula y estiliza muy bien la silueta.El color que elegí el granate me encanto y el detalle del cuello le da un toque diferente.Se puede combinar tanto con botas,zapato bajo o tacón.

img_20161109_183731

El tercero es un jersey gris que por cierto no es de los que pican,y tanto puedes llevar el cuello a la caída de la prenda,como con una camiseta de tirantes por debajo y que se te vean los hombros,queda ideal.El collar es maravilloso combinado con el jersey forman la conjunción perfecta.Lo combiné con unos pantalones sport que le dan un toque diferente,se puede ir informal y elegante a la vez.

img_20161109_182728

img_20161109_182800

Por último deciros que pódeis seguirles en instragram son clopp.store y en facebook los encontrareis como Clopp.Todos mis outfits los pódeis comprar en la tienda física que esta en la calle San Andrés 44 en La Coruña.Os aseguro que si la visitaís os va dejar fascinad@s la tienda.

14925814_1183607798387775_4816182727774007013_n

Espero que os guste!!! A mi me pódeis seguir en Twitter e instagram que soy patricoruna y por supuesto os espero a tod@s en mi página de Facebook Patricia Rey Moda

Un besoo!!!!

Anuncios

16 comentarios sobre “Clopp:un sonido y una tienda

  1. Genial lo que me he encontrado por aquí en tu blog, muy buenos tips para el buen vestir, me gusto el del vestido aunque no me va por que soy caderona pero muy bueno… Excelente.

    Me gusta

  2. Hola guapa
    Que monada de tienda, tiene cosas preciosas por lo que nos enseñas
    Los looks son una monada, perfectos para este otoño. Me he enamorado del mono de terciopelo, es ideal y pura tendencia!
    Un besazo

    Me gusta

  3. Te lo he dicho por facebook pero te lo digo también por aquí… me ha encantado el primer y el último modelo. Muy frescos y actuales la verdad. El vestido es bonito pero no te acabo de ver, igual es por falta de costumbre o por ser tan cerrado en el cuello, algo de escote a ti te sienta muy bien. La tienda tiene muy buena pinta, a ver si saco un hueco y me acerco un día a cotillear que seguro que pico algo… raro sería en mi! jajaja Besotes

    Me gusta

  4. Respecto a la tienda, lo que más me ha sorprendido es ver las paredes de piedra, tiene que hacer fresquito dentro =P Me gusta el vestido granate, ese corte favorece y disimula lo que quieras. Me he quedado pensando si el mono era el del otro outfit pero me he dado cuenta que no, bss!

    Me gusta

  5. Me gusta mucho el segundo vestido pues tengo caderas anchas jejeje toda la ropa esta muy linda y te ves hermosisima. De paso lo de el sonido al caballo caminar lo había escuchado eero no sabia que así se llamaba oh wao. Por eso dicen que siempre se aprende algo nuevo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s