La elegancia de un mono

Esta semana os presento este outfit,un mono asedado que compré en una tienda en Sanxenxo,La Gatita presumida.

Las fotos me las hizo un amigo mío fotógrafo  Suso Carleos en uno de los sitios con más encanto de La Coruña el Monte de San Pedro. Podéis ver su trabajo en su página de Facebook Fotografía SCarleos.

Tenía otro negro pero quería algo más elegante para salir,o llevar a una cena,y este me pareció ideal,lo había en más colores,azul,amarillo y rojo creo que recordar.Pero con el armario que tengo  y el tiempo que hace por Galicia normalmente  preferí el negro que le iba a sacar más partido.

scm_9390
Foto Suso Carleos 

Tiene unos detalles brillantes en la parte superior de los hombros que le da tu toque diferente,la caída de la parte superior me encantó ya que tiene un escote para mi gusto elegante y discreto a la vez.Es muy cómodo para llevar,tiene una goma en la cintura que no aprieta y eso es fundamental a veces hay prendas que traen un tipo de goma que es inaguantable.

scm_9433
Foto Suso Carleos 

Lo combine con unos zapatos que adquirí para un fin de año son de Vogue-LV una de mis tiendas favoritas para comprar calzado,en relación calidad precio está muy bien para mi gusto, tiene un tacón bastante alto y una plataforma que ayuda a que no te canses tanto con ellos,son muy cómodos precisamente por ello.
.

scm_9406
Foto Suso Carleos 

Como complemento uso un anillo de brillantes y una pulsera que compre en Brijou Brigitte son muy combinables tanto para llevar un fin de año,como para una noche de fiesta.

scm_9414
Foto Suso Carleos 

Espero que os guste,os espero en mis redes sociales twitter e instragram patricoruna y por supuesto en mi página de facebook Patricia Rey Moda .

Mil besos!!

Patri

55 comentarios sobre “La elegancia de un mono

  1. Hola Guapa!!! Si quieres ir elegante, el color negro es ideal para conseguirlo… No soy muy de monos, pero éste en concreto, lo veo muy bonito y a demás, combinado con los preciosos zapatos negros de Vogue L-V queda genial. El detalle de brillantes de los hombros, junto con el corte del escote y el movimiento de la tela asedada, le dan un aire muy refinado. Ideal para lucir en una noche muy especial. Me ha encantado!!! Besos

    Me gusta

  2. Me ha encantado este outfit. Sencillo, pero elegante. Es el estilo de outfit que me gusta. Yo tengo algo similar, del mismo color pero con distinto escote. Como bien dices, el escote está bien porque no es provocativo. Me gusta los accesorios que elegiste. Sencillos, nada cargado. El color negro nunca falla y viene bien siempre. Besos.

    Me gusta

  3. Pues me ha parecido precioso!!! A mi también me encantan los monos, sobre todo en verano me parecen estupendos, muy cómodos, y este además es que puedes llevarlo perfectamente a diario, o incluso para ocasiones especiales si lo combinas con unos bonitos complementos. Me ha encantado

    Me gusta

  4. El negro me encanta, siempre tan elegante pero tan sencillo a la vez. A ti te queda perfecto el color por tu piel. Este outfit lo llamamos en mi país “enterizo” y sale bien con todo. Me encanta el toque que le diste al outfit con las joyas, muy sutiles y precisas. Muy guapa!!

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    La verdad que si veo el look hace unos años atrás te diría “muy bonito, pero no lo veo para mí”, pero hoy en día te digo que “me chifla y por supuesto que me lo pondría”.
    A ver, no digo que el mono no sea una prenda un tanto difícil (es como les llamo a esas prendas que no a todas nos sientan bien), pero la cuestión es atreverse, probar e intentar encontrar el modelo que mejor se adapte a tu silueta. Y este sin duda te queda como un guante.
    El color, nada que decir. El negro es uno de mis colores fetiche en tema ropa, porque considero que te todo el juego del mundo a la hora de combinarlo. Así que buena elección. Aunque, al no llevar complementos, yo te hubiese puesto unos zapatos iguales pero en rojo 😉
    Un beso

    Me gusta

    1. holaa carolina!!!! .Eso es cierto no ta todo el mundo le sientan bien los monos,creo que muchas veces se trata de dar con el más adecuado a tu figura.Lo de los zapatos rojos lo pensé pero quería enseñaros estos negros.Un beso guapa y gracias por tus palabras!!!

      Me gusta

  6. El negro siempre será un color para verse bien así que me encantó el outfit y los accesorios hacen que tenga un mejor toque, a veces me gustan más los dorados pero el plata también se ve bien (bueno todo se ve bien con el negro como ya dije haha)

    Me gusta

  7. A dónde vas tu tan guapa? Me gusta mucho como te queda la verdad, aunque es verdad lo que comenta alguna chica por aquí arriba, que los monos para las que somos más rellenitas quedan fatal, como es mi caso. Pero si eres delgada y alta como tú son un acierto total y además los hay preciosos! Hay una tienda en la plaza de Lugo que siempre tiene un montón y todos chulisimos, ya te diré el nombre que ahora no me sale. Bicos

    Me gusta

  8. Que hermoso mono! Se ve elegante para una salida de noche y esos zapatos son preciosos! Total black, adoro los outfit así. Te quedaba bellísimo, muy favorecedor 🙂

    Me gusta

  9. Estoy contigo, es súper elegante, muchas veces más que cualquier vestido. Además ese al tener dos texturas parece un pantalón de vestir con un top, pero con la ventaja de sentar como un guante, como la mayoría de los jumpsuits. Por cierto, genial el detalle de las joyitas

    Me gusta

  10. En primer lugar y para que no se me olvide, felicidades al fotógrafo por su trabajo, unas fotos maravillosas. Y ahora sí, me encanta el mono, su color, su diseño, estoy contigo en que es elegante y discreto a la vez. En conjunto con los complementos es aún más elegante. Estás guapísima. Tiene un toque de sofisticación pero en su justa medida, sin pasarse, ideal para una cena donde tengas que ir arreglada pero sin pasarte con la formalidad. Me ha gustado mucho este look. Un beso guapa!!

    Me gusta

  11. Me encantan los monos, y eso que yo estoy gordita, pero aun asi tengo un par de ellos y son geniales, creo que estilizan mogollon y ademas hay modelos como este que nos enseñas que dependiendo de co que lo complementes pueden ser muuuuuy versátiles

    Me gusta

  12. Hola wapa! Me considero amante de los monos, tengo como tres o cuatro…y casi me es imposible dejar de mirarlos en las tiendas y en las webs… estás vestida con una sola pieza, muy elegante siempre, por lo que me parece muy práctico y además, más económico! No tienes que comprar dos piezas si tienes un evento, como has hecho tu por ejemplo. Quizás yo le hubiese puesto un poco de color vivo al look, con los zapatos por ejemplo, pero igualmente estás wapísima, y verdaderamente elegante. Besos!

    Me gusta

  13. Un look de 10. Aunque no sé, si es por el modelo que lleva el mono se ve tan espectacular. El negro te queda muy bien, es un color que resalta tu estilo. Los zapatos me han gustado mucho. No tengo monos porque con la panza que ahora tengo me da un poco de cosa usarlo.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

