Los labiales Otoñales

Os presento una de mis  labiales favoritos, con un color muy recomendable para esta época Otoñal.Es un todo marrón de Dior de la colección Diorific 005 Glory personalmente me gusta por su textura suave y su color duradero.

labiar-dior

Viene en un estuche joya-dorado lleno de glamour propia de una marca como Dior.Tiene un acabado mate y luminoso que da el toque final perfecto a tu maquillaje.

covers-Y0027600_F002760005.jpg

Yo antes de aplicarme el labial para una mayor duración aplico un lápiz de un tono similar al  del labial en mi  uso el de Essence long lasting 02 hot chocolate. 

essence-long-lasting-eye-pencil-02-hot-chocolate

Espero que os guste.Os espero en mi twitter patricoruna y en mi instagram patricoruna y por supuesto en mi página de facebook Patricia Rey Moda.

 

Mil besos!!

 

 

 

 

Un comentario sobre “Los labiales Otoñales

  1. Oh lá lá, qué categoría jajaja Vi esta colección, pero creo que lo más especial era que cambiaban el típico envase. El lápiz con el que lo combinas es de ojos, por lo que he leido los perfiladores de labios de la marca son muy buenos y combinan con los de alta gama 😉 Bss.

    Me gusta

Responder

