Outfit Sport:Sobrecamisa Camuflaje

  Este outfit que os presento es más sport,yo lo llevaría una tarde para tomar algo o dar un paseo.

Llevo una sobrecamisa de camuflaje con parches  que tanto son tendencia este Otoño es Pull and Bear ,tiene unas letras por la espalda que le dan un toque diferente de la típica lisa militar.

img_20161028_181524

La camiseta es blanca,con un mensaje en inglés que me gusto mucho pone algo así “Nuestros sueños están llamando”  Aceptas o No,la compré en Stradivarius este verano pero dado el tiempo que esta haciendo la rescaté Era algo distinta por eso la escogí.

img_20161028_1817501

El pantalón es gris básico de Zara,muy cómodo, escogí ese color por salirme del azul y el negro tradicionales.

img-20161028-wa0035

Las zapatillas las compre en las rebajas de invierno,son de Stradivarius,la parte de atrás la había en más colores,negro,granate y marrón.En principio iba a escoger las granates,pero me decanté por las negras ,tiene una línea dorada que las hace diferentes.

img_20161028_181559

Las gafas las compre este verano en Multiopticas,ya os las había presentado en otro outfit pero con el tiempo que está haciendo en La Coruña me las volví a poner.Son mis favoritas,la verdad al principio no me veía con ellas pero ahora me gustan mucho.

 

Me podéis seguir en mis redes sociales twitter e instragram  patricoruna y por supuesto no olvidéis darle a me gusta a mi página de Facebook Patricia Rey Moda

Nos leemos!!

Un beso y feliz lunes!!!

 

 

72 comentarios sobre “Outfit Sport:Sobrecamisa Camuflaje

  1. Hola, las gafas son mi estilo totalmente, pero la camisa no para mí, las camisetas con mensaje me chiflan sobre todo si son potentes, que digan todo lo que a veces no nos atrevemos a decir jaja y los pantalones soy de leggins esque no me queda bien nada mas, tu vas estupenda, disfrútalo. Un besico

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    La verdad es que el estampado militar/camuflaje, no es mucho de mi estilo. Creo que no tengo ninguna prenda con ese estampado. No obstante, no sé que tiene esa camisa que sí me ha llamado la atención. Quizás sea también que la has combinado a la perfección, y eso sin duda también influye jejejeje
    Las gafas, se salen, sin más, y quedan perfectas en el outifit.
    Besos

    Me gusta

  3. Hola! me encanta la camisa, es guapísima, tengo que pasarme por Pull and Bear a ver que tal me queda. Me gusta mucho el look, lo llevaría sin duda, menos las gafas que no soy a llevarlas mas de 10 minutos seguidos…jaja Un saludo.

    Me gusta

  4. Wow, me han gustado absolutamente todas las prendas de tu outfit. No me va mucho el estampado de camuflaje pero en las camisas me chifla. Muy bien al combinarla con camiseta blanca, con negra estaría bien también pero la blanca le dá más luz. Las zapatillas y los pantalones me gustan mucho y combinan genial

    Me gusta

  5. Los looks con sobrecamisa son frescos y divertidos, aunque en el caso del estilo militar, nunca ha sido un estilo que me llame mucho la atención. En este caso tu modo de combinarlo se ve muy bonito, ya que no está sobrecargado, pero creo que yo aún no me atreveré jejeje Saludos!

    Me gusta

    1. Muchas graciass guapaa!!!! .Yo tampoco era de atreverme,no soy mucho de este estilo,pero fue ponermela y me encanto.Atrevete mujer que al final te pasara como a mi.Un besooo!!!

      Me gusta

  6. Hola guapa!! la ropa militar no es lo mio, no suelo vestirla pero tu la has conjuntado muy bien. Se ve un look muy cómodo y ponible para llevar en cualquier ocasión informal. Besos!!

    Me gusta

    1. holaa vanessaa!!!.Echale un ojo y te enamoras de la camisa te lo digo yo!!!:De cuadros también tengo,pero esta era un poco por salir de lo de siempre.Un beso guapaa

      Me gusta

  7. Hace años odiaba el estampado militar, no lo veia nada femenino, y sin embargo como se lleva este año sí que me gusta. Y los parches también, pero estoy tratando de resistirme porque el año que viene eso no se ve por ningún lado y es bastante llamativo, no sé si me entiendes 😉 Me encanta tu camisa, tal vez espere a ver si en las rebajas queda algo, que me conozco jajaja Bss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es verdad puede que no sea muy femenino,pero queda muy chulo puesto,quizá estamos acostumbradas a otro tipo de camisas y nos cuesta vernos con algo así.Te entiendo perfectamente jaajajajaa.Mejor espera que si no la cartera puede temblar que este año hay cosas monísimas.Un besooo

      Me gusta

  8. Oh Dios! Amo totalmente esa camisa! me encanta el camuflaje y los parches y se ven geniales. Es totalmente el look que uso, tengo una en verde militar pero quiero una camuflada como la tuya! Es bellísima *-*

    Me gusta

    1. Holaa florencia!!! como pongo en el post,la puedes encontrar en la tienda on-line de Pull and bear,también la hay en tienda.Me alegra que te guste.Un besooo

      Me gusta

  9. Tienes muy buen gusto. Me gusta la chaqueta me imagino como habrás de verte de linda dn persona con esa chaqueta tan bonita. Nuncs he comprado en zara porque aqui en usa donde vivo nunca he visto una. La buscare online me enamore de tus pantalones

    Me gusta

  10. ¡Me encanta la camisa! y el tipo de look también es de mis favoritos, este año me encanta todo lo militar que hay en las tiendas, y tu camisa es preciosa con el toque de los parches! Besos 🙂

    Me gusta

  11. Justo este fin de semana vi que viene la moda del camuflaje, definitivamente las modas son cosa de chiste, hoy es una cosa y en dos o cinco años volverá, no hay nada original, todo ya está tan visto que no deja de sorprender que muchas personas lo vean como algo “nuevo”. Ojo, eso no quite que uno con buen estilo haga looks originales, solamente que ya todo está muy visto 🙂

    PD. me gusta como ha quedado tu look, la leyenda de la camiseta, me encanta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola preciosa!!
    Me encanta los look militares me parecen que hacen un outfit muy urbano y casual, y me gusta como lo combinas con unos jeans y una camiseta, es como mejor quedan los looks con prendas de camuflaje, porque sinó queda muy sobrecargado y las zapas son ideales y que decir de las fotos en una zona costera como La Coruña 🙂
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Me encantan este tipo de looks tan cómodos, y te ha quedado genial!
    Me gustó mucho tu camisa militar, no tengo nada con este estampado porque no es mi estilo pero tampoco me desagrada, quizá intente para el próximo otoño ya que acá estamos con el calorcito que se aproxima del verano 🙂
    Saludos guapa!

    Me gusta

  14. Hola!
    Este look para mi no me gusta pero a ti se te ve muy bien, creo que no todos lucimos igual con todas las prendas y este para mi es uno de esos, aunque te dire que los jeans eso sí me gustan 🙂 el Gris es muy favorito., uno de mis favs.

    Me gusta

Responder

