Tube Skirt

Este outfit que os presento va combinado con una falda de tubo que hace mucho tiempo que no me ponía.

img_20161019_123857

La blusa es blanca de Tommy Hilfiger,la compre en la zona de niña,quería una blusa blanca no la típica lisa y esta tiene unos volantes en la parte delantera que le dan un toque diferente.

La falda es de tubo de Zara la compre hace mucho tiempo,son de las prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda.

Las medias son negras de red,las adquirí en Calcedonia una tienda que me encanta para comprar tanto biquinis,medias,calcetines…la verdad tiene una selección de productos que personalmente en relación calidad precio son fantásticos.

Los zapatos son negros de Vogue-LV ,con un lazo en la parte central,son muy cómodos.Una de las cosas que más me gusto es que tiene la plataforma interior y eso de que la tenga y no se vea me encantó.

img_20161019_123924

En cuanto a los complementos no me quise cargar mucho llevo un anillo de planta con un dibujo en la parte central.Un collar gris y blanco de Bimba y Lola con las letras de la marca y unas perlas en gris y blanco .Y un bolso tipo bombonera de Zara con las cremalleras en doradas.Todo combinado con el abrigo de Stadivarius también en rojo,tiene un detalle que le da un toque diferente y es un lazo en uno de los laterales de la parte superior del abrigo,un detalle que me encantó.

img_20161019_123954

img_20161020_2017589

Espero que os guste!!!!

Os espero en mis redes sociales twitter e instagram patricoruna y por supuesto en mi pagina de facebook  Patricia Rey Moda

Mil besos!!!

Patri

 

27 comentarios sobre “Tube Skirt

  1. Wow! Me ha encantado el abrigo!!! También el collar, pero el abrigo… ❤
    Siempre he querido comprarme una falda de tubo, pero soy de pantorrillas gordas y… bueno, hay cosas que nos gustan pero no nos quedan como querríamos… pero a ti te quedan genial!!!! Besitos!

    Me gusta

  2. Que guapa PAtri! El collar de Bimba y Lola es precioso, y el abrigo me encanta también, el detalle del lacito mola mogollón. Lo único que no me convence son las medias, pero por que yo soy más de media sencilla aunque reconozco que estas se llevan un montón. Sea como sea estás guapisima. Me gusta mucho como te sienta el rojo por cierto. Bicos

    Me gusta

  3. Este año vienen fuerte las medias fantasía, en vez de lisas, así que creo que les vas a dar un montón de uso, yo también tengo en el fonde de armario una falda lápiz negra, creo que se le puede dar muchísimo uso, besitos

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Uis, tengo una falda de tubo negra que la pobre se está muriendo de la risa en el armario, y viendo tu outfit, ya va siendo hora que le de una oportunidad. No sé porque dejé de ponérmela la verdad, porque para ir a la oficina con una blusa es ideal.
    Me chifla como has combinado todas las prendas, pero si tengo que quedarme con una prenda, el abrigo es una pasada. Love total vamos. Jejeje
    Un beso preciosa

    Me gusta

    1. Hola Carol!!! Este tipo de faldas son comodisimas…dásela verás como luego no dejas de ponerla.Si para la ir a la oficina es maravillosa.
      Muchaas gracias por tus palabras guapa!!!! Un beso enorme.Nos leemos 🙂

      Me gusta

  5. Las camisas blancas con muy combinables y es un básico en todo armario Me gusta el detalle del volante, sí que la hace diferente, le da un toque romántico. Siempre que voy de compras me tengo que pasar por Calcedonia y Zara y siempre pico algo ;D Me encanta el collar gris y blanco de Bimba y Lola y es que esta tienda tiene una bisutería preciosa. Me gusta el look que nos has propuesto hoy y como el rojo rompe con el resto de los colores. Un beso guapa!!

    Me gusta

  6. Hola Guapa!!! Me encantan las faldas de tubo, las encuentro tan femeninas. Además, los colores básicos cómo el blanco y el negro, no pueden faltar, en una combinación tan impecable cómo la que nos propones hoy. Me encanta el toque de color rojo, que le has dado al outfit, con ese bonito bolso de Zara y el precioso abrigo de Stradivarius. Un beso Patri!!!

    Me gusta

  7. Es realmente precioso el abrigo rojo. Me ha encantado el detalle del lazo. Yo no soy muy amante de las faldas de tubo porque soy muy patosa caminando y no voy cómoda, pero reconozco que te sienta fenomenal el outfit entero. ¡Un beso!

    Me gusta

  8. Hola Patricia!

    Este outfit que nos traes es todo un clásico: negro-blanco-rojo. Me gusta mucho como queda el negro con el rojo y aunque la camisa blanca te queda genial, yo no suelo utilizar mucho este color, así que optaría por una camiseta ajustadita en negro, así de manga francesa y listo.

    Bueno, y donde me dejo las medias!! Son divinas! Me ha encantado tu look! Bss

    Me gusta

  9. el bolso me parece una monada, de hecho estoy buscando uno parecido pero no se por que pero las medias de rejilla me superan, no puedo con ellas, creo que hay que tener mucha personalidad para llevarlas, aunque si te soy sincera no suelo usar medias a no ser q sea estrictamente necesario porque por norma suelo ir al aire libre

    Me gusta

  10. Me.ha gustado mucho el outfit, sobre todo la combinación del negro y el rojo que siempre es acertado. Los complementos en rojo hacen que el look tenga más alegría y aporte color al otoño/imvierno. Tengo medias de red de hace muuuchas temporadas, pero hace mucho que no las utilizo. Besos!

    Me gusta

Responder

