Complementos para completar un Look

Soy de las que piensan salir sin determinados complementos es un look incompleto al menos para mí.No hablo solo de anillos y pendientes que también, pero hay mucha gente que no le gustan y el look puede quedar completo igualmente,con los que nunca salgo de casa es sin el reloj y el bolso para mi son imprescindibles.

En este nuevo post os presento unos complementos que me entusiasman.El reloj es un regalo que me trajo una amiga mía de Londres es ideal si no quieres llevarlo en la muñeca, me lo compro en  las Galerías de Candem Town uno de sus sitios favoritos.Es muy cómodo y combinable.

img_20161020_113605

img_20161020_113657

Uno de los  anillos es de Bijou Brigitte como el negro que os presente en un post anterior,os dije que lo tenía en más colores y uno de ellos es este el plata.El bolso con el que lo combino es de una de mis tiendas favoritas Zara lo compré más bien para el verano,aunque es un color que se puede usar todo el año.

img_20161020_113816

El otro anillo es una rosa  de plata me lo regalarón ya hace unos años por reyes,es uno de mis favoritos junto con el de Tous.El esmalte de uñas es de essence de la última colección que se llama me & my umbrella es el número 021 Rainy Days, lo adquirí ayer en el Arenal por unos dos euros.Es mate,aunque yo siempre los uso brillo este no queda nada mal.

img_20161020_113828

Espero que os guste!!!

Os espero en mis redes sociales twitter e instragram patricoruna y en mi página de facebook Patricia Rey Moda!!!!!

Mil besos!!

Patri

23 comentarios sobre “Complementos para completar un Look

  1. Particularmente no me gusta utilizar anillos, siento que me fastidian y al final del día ya lo tengo guardado en la cartera. Pero amo los relojes de bolsillo ♥ siento que dan mucho estilo y se ven bien (por ejemplo, utilizándolos como cadena.

    Me gusta

  2. Una joya de complementos, nunca mejor dicho. Lo que más me gusta es el reloj…Candem es ideal para encontrar joyas preciosas. Muy bonito también el anillo de rosa de plata, me ha encantado, y quedan ideales con ese bolso calado de Zara. Muy buena elección la verdad.

    Me gusta

  3. Mi favorito es el reloj, no uso anillos y relojes no tanto pero me ha parecido muy curioso y más si no lo queremos llevar en la muñeca. En mi ciudad no tengo Zara, así que me quedaré antojadita de ese bolsito. Besos

    Me gusta

  4. Realmente estan muy lindos esos anillos y si son un complemento muy útil para todos. A mi me encantan los anillos en especial de plata porque produzco una sustancia y la plata me la saca de el cuerpo

    Me gusta

  5. Me encanta el reloj, no uso uno desde hace años, pero si me regalan uno como el tuyo seguro vuelvo a usarlo porque está precioso. Para mi los complementos son el bolso, pero entre menos engorroso (grande) sea mejor y entre más le quepa también, así que siempre es un dilema jajaja y bueno, anillos no uso, ni pulseras y aretes si, cuando me acuerdo 🙂

    Me gusta

  6. Hola!
    la verdad es que no sé por qué será pero soy bastante rarita para los complementos. Me gusta, pero sin embargo cuando me los pongo no duro mucho con ellos o, los uso un día y al siguiente ya se me olvida… No sé. Jaja
    Tu post me encantó pero sin duda lo que me dejó enamorada ha sido el reloj. Es precioso. Me encanta, de verdad. Es una excelente elección.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

