El color púrpura

Hoy toca presentaros uno de los colores que más me gustan para este Otoño.El Electric Purple de Lola Make Up  yo con una capa no logro obtener el resultado que quiero,para mi queda muy claro,entonces suelo aplicarle doble capa para un mejor resultado.Tiene un alto brillo y es muy fácil de aplicar,es bastante duradero y para ser un color oscuro seca rápido.

esmalte

Lo combino con mi labial de Margaret Astor el magnetic mauve 125,muy duradero,hidratante y con brillo.No reseca los labios algo que me encanta,porque algunos labiales si lo hacen y para mí me resulta incomodo llevarlos.Me gusta tenerlos hidratados y por eso elegí esta barra.

labial-morado

Para que veáís como queda os dejo esta foto,no es la mejor pero se ve bastante bien el resultado.

depor-verin_-110

Espero que os guste!!!!

Os espero en mis redes sociales instagram y twitter patricoruna

Mil besos

Patri

2 comentarios sobre “El color púrpura

Responder

