Oufit Remember

En este nuevo post,os hablo de un oufit del pasado. Son unas fotos  de hace tiempo, tenía hasta melena .Quería hacerme un book y le pedí a mi amigo y fotógrafo Iago López que me hiciera unas fotos. Así que escogimos un día y me las hizo. Me encanto el resultado, y he decidido que voy hacer un post con ellas.A pie de cada foto tenéis la web de Iago.Os recomiendo que la visitéis hace cosas muy chulas.

Foto: Iago Lópezwww.estudioimaxe.com
Foto: Iago López http://www.estudioimaxe.com

La blusa es de rayas azules y blancas,tiene los puños blancos,al igual que el cuello,es perfecta para esta época de Otoño.Ya que no es de las que abrigan en exceso,pero tampoco son de las que pasas frío,combina perfectamente con la blasier que llevo en las fotos o el abrigo azul que os mostré en el post de hace unos días,ambos de Stradivarius.

La falda no llega a ser minifalda,es un corte medio-largo ideal para llevar tanto con tacones como con botas.Yo en esta ocasión la combine con unos zapatos de Mustang en color camel,la falda es de Zara.Las había en más colores,la escogí azul por salir un poco del negro.Las medias son negras de Calzedonia.

Foto: Iago Lópezwww.estudioimaxe.com
Foto: Iago López http://www.estudioimaxe.com

Espero que os guste!!!

Os espero que mis redes sociales twitter e instagram patricoruna y en mi página de facebook Patricia Rey Moda

Un beso!!!

 

20 comentarios sobre “Oufit Remember

  1. Ya había visto estas fotos en tu facebook y sabes que me gustan mucho! Hecho de menos tu melena, quizá no sea tan comoda como llevar el pelo suelto, pero con el pelazo que tú tienes casi me parece sacrilegio el cortarlo! jajajaja La ropa me gusta mucho. Te veo muy mona con las faldas, y las chaquetas de este corte te sientan muy bien. Un besote guapa

    Me gusta

    1. Hola marta!!! Lo se guapa se que te gustan mucho.Yo por momentos también,pero por ahora lo dejare así,cuando me canse volveré al largo.Muchas gracias preciosa!!!!

      Me gusta

  2. Hola Patricia!!! La combinación que nos dejas hoy, (con tu outfit remember), me ha encantado. Tanto por los elementos escogidos, cómo por sus colores en azul y beige. Confieso que yo también soy mucho de prendas en negro, porque estilizan bastante, pero últimamente el azul marino, me está gustando y mucho… Tanto la blusa de rayas, cómo el diseño de la falda de zara, me encantan!!! A ver con qué nuevo outfit nos sorprendes, con tu próximo post. Besos Guapa

    Me gusta

    1. Holaaa ana!!!!! Me alegra mucho que te guste.Las prendas negras las usaba mucho,pero me pasa como a ti últimamente el azul marino me esta gustando.La falda de Zara es diferente no es la típica falda recta.Prometo sorprenderos!!! Besos guapa

      Me gusta

  3. Pues será de hace un tiempo pero el outfit es totalmente actual, el azul y el beige siempre ha sido una combinación elegante y queda perfecta cuando buscas una imagen algo más formal, felicidades ¿qué tal la experiencia de hacerse un boook?

    Me gusta

    1. Si suelen ser colores que no pasan de moda.Muchas gracias monica por tus palabras.La experiencia genial,me encantó,mi amigo el fotógrafo me ayudo mucho a posar.Yo la verdad quede encantadisima .Quiero repetir experiencia y hacer otro,ya que estoy con el blog me vendría genial.Y a ver si el año que viene hago uno en verano en la playa que queda muy bonitos.Un besooo monica!!!

      Me gusta

  4. Me ha hecho mucha gracia lo de look remember, algo de lo que sólo somos conscientes porque nos lo has contado. La verdad es que tanto las prendas como los colores son atemporales y tú los luces de maravilla. Creo que son prendas de fondo de armario, las ideales para, como tú, hacerse un book y no sentirse ridícula años más tarde cuando miramos nuestras fotos.

    Me gusta

    1. Hola mariaa!! la verdad no sabía que ponerle y se me ocurrió jajaaja.Muchisimas gracias guaapa,siempre hay que tener un fondo de armario es imprescindible.También ahi tienes razón en lo de sentirse ridícula,pero bueno todo es mejorable.Seguro que repetiré experiencia.Un beso y mil gracias por tu comentario

      Le gusta a 1 persona

  5. Me gusta el look otoñal en tonos azules que destacan sobre los tonos del otoño. Pero qué voy a decir yo que tengo una falda y una camisa muy parecidas. La chaqueta le da un punto de elegancia al combinar con los zapatos. En cuanto a las fotos que te hizo tu amigo, felicidades por los enfoques y desenfoques y el cambio de ángulo, me gusta el resultado. Un beso guapa!!

    Me gusta

  6. Que fotos tan tan bonitas. Me encanta la combinación de colores y eso que al principio me han chocado un poco pero luego lo he visto mejor y creo que me has dado alguna idea de inspiriración jejeje. Te queda muy bien la melena y el pelo cortito también. Besitos.

    Me gusta

Responder

