Los Bolsos

En este post os hablo de dos de mis marcas favoritas como todos sabeís una es Zara y otra Bimba y Lola.Tengo varios tipos de bolsos pero estos dos son los que más uso,aunque por su tamaño no caben muchas cosas,si son muy prácticos a lo hora de llevarlos y combinarlos.

Hace tiempo que quería comprar un bolso,elegante y a la vez práctico para poder llevar.Y estuve mirando en varias webs.Al final me decidí por uno acolchado,con cadena dorada entrelazada de Zara .

depor-verin_-62

Tiene una cremallera dorada, y dos departamentos a mayores con cierres de botón.No se puede llenar mucho como los bolsos grandes,dado su tamaño.Pero  es muy práctico para poder salir de fiesta,ir a cenar,y si quieres incluso puedes introducir la cadena dentro del bolso y llevarlo de mano.

depor-verin_-63

Otro de los bolsos que me encanta es este, de otra de mis marcas favoritas Bimba y Lola es de color negro,con las cremalleras doradas por su tamaño es ideal para cualquier evento que podamos tener.Se puede llevar en el hombro o de mano,ya que la tira se puede quitar.

bolso-bimba-y-lola

bolso-bimba

Eso sí solo vale  para llevar lo imprescindible.

Espero que os guste!!!

Os espero en mis redes sociales  twitter @patricoruna,instagram patricoruna

Mil besos

Patri

 

 

20 comentarios sobre “Los Bolsos

  1. Aunque soy super far de Bimba y Lola creo que en esta ocasión me gusta más el modelo de Zara por práctico. Como bien dices lo puedes usar para salir, y en mi caso hasta me valdría para diario, porque yo o llevo mega bolso o mini bolso… jajajajja Bicos preciosa, y felicidades por el exito del blog.

    Me gusta

    1. Hola Carmen!!! Yo lo compre por poco,que fue en época de rebajas te recomiendo que mires cositas,Que tiene cosas chulas y algunas bien de precio.Un beso y gracias por tu comentario

      Me gusta

  2. ¡Hola Patricia! Bueno, me gustan ambos bolsos, aunque en esta ocasión concreta me quedo con el de Zara, va más con mi estilo.
    Es cierto que son bolsos pequeños, pero a veces es mejor así, pues llevamos unos bolsos que parecen maletas y nos dejan la espalda hecha polvo. Así que para cada ocasión, un bolso, y por consiguiente, un tamaño de él.
    Muchas gracias por compartirlo Patricia. Besos 😀

    Me gusta

    1. Hola Margarita!!! Cierto cuanto más grande peor jaajajajajaja se llena tanto que parece el bolso de Mary Poppins.Pues si uno para cada ocasión.
      Un beso y mil gracias por tu comentario

      Me gusta

  3. La verdad es que a mi me encantan los dos. No sabría por cual decantarme puesto que los dos me parecen super prácticos tanto para el día como para la noche.

    Me gusta

  4. Me gusta mucho el segundo bolso, aunque debo decir que los veo algo pequeños jeje, es que tiendo a llevar muchas cosas, y mas porque tengo un bebe. Pero para una salida glamourosa están perfectos. Saludos

    Me gusta

  5. Están súper chulo los bolsos, no sabía que en Zara podía encontrar bolsos, qué curioso nunca he pasado por esa sección en el almacen. Me parece genial y está súper lindo, me gusta mucho ese modelo. Aunque el segundo también está bonito todo pequeñito 🙂

    Me gusta

Responder

