Looks sencillos y elegantes

Os presento este Oufit  para una tarde,noche,me encantan los looks sencillos y elegantes.

El abrigo es azul de Stradivarius,tengo uno en negro pero quería cambiar de color y vi este elegante y sencillo y me lo compre, además tiene el largo ideal para llevar con una falda .

img-20161006-wa0025

La blusa es blanca asedada de Cortefiel de manga larga,la adquirí para una boda de un amigo y me resulta muy combinable y cómoda tanto para llevar con vaqueros como con otro tipo de pantalón o falda.

img-20161006-wa0026

El pantalón vaquero es de Calvin Klein azul clásico,los zapatos son de Mustang en un color muy combinable,muy cómodos con algo de plataforma delantera. El bolso no es barato pero hay momentos en los que, siempre digo lo mismo si se trabaja algún capricho habrá que darse ,hacía mucho tiempo que quería un bolso de ese color camel y con esa forma tipo bombonera,este es de Purificación García de piel e ideal para cualquier look,yo lo llevo tanto de tarde como de noche.

El anillo es como sabéis una de mis marcas favoritas Bimba y Lola,es naranja con el borde dorado.

img-20161006-wa0024

Espero que os guste!!!!

Podéis encontrarme en twitter e instragram patricoruna.

 

Mil besos guap@s!!!!

24 comentarios sobre “Looks sencillos y elegantes

  1. Me gusta mucho tu look, y sobre todo, el abrigo. Es precioso, elegante, sencillo, y ponible como yo suelo denominarlo. Es un abrigo que te sirve para estar más arreglada y para más diario, para todo. El azul siempre es un color que me gusta llevar, y el largo, como tú dices es muy bueno.
    También me gustan los complementos, el reloj, el anillo, el bolso… todo el conjunto en sí. En cuánto a la blusa y los vaqueros, estupendos. Sinceramente, ¡me encanta el look! Lo usaría al completo.
    Besos 😀

    Me gusta

  2. Buen conjunto, me gusta la blusa de cortefiel, es adaptable para varios eventos y ocasiones, el tema del pantalon se ajusta muy bien, se nota que es de calvin klein,

    Le compramos a mi abuela un bolso de purificación garcia y es cierto que tiene su precio, pero la calidad es abismal, esta muy bien.

    Me encanta tu anillo, es bastante llamativo.

    Me gusta

  3. Hola Patricia. Me encanta tu look, me parece maravilloso tu look. Te comento, el azul es un color que me encanta, y lo utilizo muchísimo. Este abrigo que nos muestras es precioso, pero además, es ponible tanto para diario, como para una ocasión especial, falda o pantalón, y eso es muy práctico, pues no sé tú, pero yo no tengo demasiados abrigos. Un par de ellos más bien que son los que realmente me gusta usar.
    El resto del conjunto, uf, la blusa es fantástica, y el pantalón vaquero queda chulísimo. TAmbién me gustan los complementos, bolso, reloj, anillo.
    Todo el conjunto me gusta. Muchas gracias por compartirlo. Besos 🙂

    Me gusta

  4. Hola Patricia. Me encanta tu look, me parece maravilloso tu look. Te comento, el azul es un color que me encanta, y lo utilizo muchísimo. Este abrigo que nos muestras es precioso, pero además, es ponible tanto para diario, como para una ocasión especial, falda o pantalón, y eso es muy práctico, pues no sé tú, pero yo no tengo demasiados abrigos. Un par de ellos más bien que son los que realmente me gusta usar.
    El resto del conjunto, uf, la blusa es fantástica, y el pantalón vaquero queda chulísimo. TAmbién me gustan los complementos, bolso, reloj, anillo.
    Todo el conjunto me gusta. Muchas gracias por compartirlo. Besos 🙂

    Me gusta

  5. Muy lindo el outfit, se ve muy comodo y es util para varias ocasiones, por lo menos personalmente lo usaría para la u, el trabajo o una comida. Los zapatos fueron los que mas me gustaron☺ Te quedó muy lindo! El anillo se ve precioso, me gustará ver más de la marca. 🙂 un beso, gracias por mostrarnos cosas bonitas y buenas ☺

    Me gusta

  6. Un look muy elegante es que me ha gustado cada pieza y cada color. Los zapatos me encanta se puede usar tanto con baquetas como con faldas y vestidos. La chaqueta me ha parecido muy elegante y fácil de convidar. Ahhh me encantó el bolso.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Que bonito outfit. Se ve super cómodo! Me gusta lo clásico y elegante a la vez y este se ve así. Sobre todo me gustó mucho la chaqueta que llevas y los jeans combinan muy bien con la blusa blanca, son prendas que se tienen que tener siempre en el guardarropa.
    Te queda bellísimo!

    Me gusta

  8. Me encanta este look y una vez más se demuestra que menos es más en todos los sentidos. Adoro el azul noche y este abrigo es precioso, muy sencillo y elegante. En cuanto al bolso decirte que este color es de mis favoritos porque es un tono super versátil. Vamos, todo un acierto! Muaks

    Me gusta

  9. Hola guapa
    Este tipo de looks, sencillos y elegantes, son de mis favoritos.
    me gusta mucho el abrigo, el corte es precioso y el color te favorece mucho. Y que monada de anillo, es ideal!
    Un besazo

    Me gusta

Responder

