Los Complementos y el Oufit

Los complementos son la base para acompañar un buen oufit. Si algo hay que me encanta son los anillos,las pulseras,los relojes,los collares…me lo compraría todo.

depor-verin_-35
Foto: Julya Pepry

Algunos de los que me compre fueron unas pulseras de Stradivarius,que como sabeís es una de mis marcas favoritas y un anillo de Bijou Brigitte  los tengo en varios colores,plata,dorado y negro.Este último es el que os enseño en este post.

depor-verin_-74
Foto: Julya Pepry

También os enseño este llamador de ángeles que compre hace unos años en Joya 36 muy bonito,la verdad es que lo pongo poco.

llamador-de-angeles

Espero que os guste

Os espero en mis redes sociales twitter e instragram patricoruna y por supuesto en mi página de Facebook Patricia Rey Moda solo teneís que darle a Me gusta!!!!

Mil besos

Patri

 

20 comentarios sobre “Los Complementos y el Oufit

  1. Hello!!! El llamador de ángeles yo me lo compré cuando estaba embarazada. Se dice que estimula a los bebés mientras están en la tripa, así que aunque ahora no lo uses, tú guardalo por si acaso… jajajjaa Y el anillo es precioso, me encanta!

    Me gusta

  2. Hola guapa!! tengo un llamador de ángeles igual que me regaló mi madre. Creo que los complementos son muy importantes ya que en cierta forma sirven para personalizar el outfilt que llevamos como para adaptarlo a la situación para la que lo queramos lucir. Besos!!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Me encantan los accesorios, muchas veces pueden ser la solución a un outfit que nos parezca aburrido o soso. Además los hay para mil gustos, a veces entre tantos que encuentro, no sé cuál elegir. El anillo me ha encantado, por cierto. ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Me alegra que te guste!! El llamador lo compre en Joya 36 una tienda que hay aquí:Tienen cosas muy chulas.Buscalos que tienen web.Un besoo y mil gracias por tu comentario

      Me gusta

  4. Hola guapa!
    qué complementos más bonitos. Me encantan.
    Estoy de acuerdo en que los complementos dan ese toque final, la guinda del pastel como dirían algunos ¿no?
    yo tengo el problema de que apenas llevo nada…jajaja no sé como hacer que las joyas no me molesten. Sólo llevo anillos…jajajaa será quizás cuestión de encontrar lo que más se acomode a una… Por cierto! ese llamador de ángeles es igual al que tengo yo en casa 😀 Me encanta.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. holaa guapa!!! Si para mi son la guinda del pastel!!.No salgo sin ellos.Si muchas veces es cuestión de lo que tu dices,yo es que sin ellos me noto vacía.El llamador es maravillosoo.Un beso guapaa

      Me gusta

Responder

