Dior una marca con encanto

La paleta de  Dior  fue uno de los regalos de este año por mi cumpleaños, con unos colores neutros universales que le dan luminosidad y te dejan un parpado ideal. Los tonos base y el liner se unen para alisar,unificar y agrandar la mirada.He de decir que con el  liner no me atreví todavía soy más de lápiz delineador.

depor-verin_-65

Tiene un completo set de aplicadores,delineador,y pinceles de fácil  uso.Una base,cuatro sombras de colores neutros y un delineador incluido en la paleta.

depor-verin_-66

Es una de mis paletas favoritas,ya que es muy combinable y tiene colores neutros que se pueden utilizar con otros tonos para iluminar la mirada.

Por supuesto antes aplico mi base de maquillaje de Dior también,otro regalo de cumpleaños.

Un tono de base de maquillaje adecuado a mi tono de piel,que tantos años llevaba buscando,odio las “caretas” me gusta una base que te cubra como esta,que no se note que la llevas.Os aconsejo que la probéis.Es maravillosa,además de ser muy fácil de aplicar con su dosificador.Con dos como mucho tres pulsaciones te da para toda la cara.

depor-verin_-59

 

Espero que os guste!!!!

Mil besos a tod@as!!!

Os espero en mis redes sociales twitter,instagram patricoruna y por su puesto en mi página de Facebook Patricia Rey Moda!!!

 

“La elegancia es una mezcla de distinción,naturalidad,esmero,sencillez ,y color”
Christian Dior

 

 

 

 

Responder

