Bienvenido Octubre

Os presento mi nuevo oufit para dar la bienvenida a Octubre. Muy cómodo para llevar un día de tarde.

_20160930_183829

Me encantan los leggins,son prendas imprescindibles en mi armario.Los tengo de muchos colores.Fáciles de combinar, para cualquier look del día o de noche. Tengo varios estos los prefiero para la tarde. Son negros los compre en Bershka, los combine con una camisa de cuadros y una bomber azul marino oscuro de Stradivarius que compre esta temporada pasada. La bomber es una de las mejores compras que hice, la utilice mucho esta primavera y este Otoño vuelven a estar de moda.

img_20160930_163432

En cuanto al bolso shopping, es negro de Zara lo compre on-line porque en tienda en aquel momento no lo había, aunque no se ve se puede llevar al hombro. Pero personalmente me gusta más llevarlo de mano.Los zapatos son de Vogue-LV quería unos negros para esas temporadas de entre tiempo y son ideales además de muy elegantes y cómodos.

Espero que os guste!!!!

Podeis encontrarme en twitter soy patricoruna e instragam patricoruna

Un beso y feliz lunes!!!!

37 comentarios sobre “Bienvenido Octubre

  1. Hola Patricia!!! Me acabo de enamorar del bolso negro de zara, que nos muestras hoy en tu outfit de bienvenida, para éste mes de Octubre. La camisa de cuadros y los leggins, son ideales y de lo más cómodos, para utilizarlos en ésta nueva temporada de otoño. Besos

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Veo que las bomber vuelven a estar de moda. Lo digo porque yo y la moda, em digamos que nos soportamos sin más jejeje Vamos, que no suelo seguirla mucho aunque considero que cuando vas a comprar poco o mucho, ya estás condicionada por las tendencias, porque es lo que te encuentras.
    Los leggins, también son unas de mis piezas que jamás faltan en mi armario, y más ahora que se acerca el frío, y como soy un desastre con las medias, opto más por ellos para los vestidos y tal.
    El bolso se sale de chulo, e igual que los zapatos, se ven la mar de cómodos, y ese toque “varonil” , me gusta, y la camisa.. ¡tengo una parecida! Jejejeje
    Un beso cielo

    Me gusta

    1. Hola carolina!!!! Aunque no se siga mucho,las tendencias son las que hay.La bomber si este Otoño vuelve a estar de moda,me encanto cuando la vi sobre todo porque es una prenda facil de combinar y para poner una tarde de primavera me encantó.En cuanto a los leggins ya somos dos desastres con las medias creo que fue el mejor invento,antiroturas.El bolso te cabe de todo de lo grande que es pero me encanta…Los zapatos me paso como con la bomber quería unos para esa época del año de cambio de estación y me parecieron muy chulos.Un beso y mil gracias por tu comentario

      Me gusta

  3. Hola!
    La bomber es un puntazo, a mi me encantan pero aun no me he comprado ninguna! Te queda preciosa, me encanta el color y como la has combinado con esta camisa de cuadros y los leggins, sin duda todo un acierto. En cuanto a los zapatos son muy bonitos, pero yo no me atrevo con ellos. Un beso

    Me gusta

    1. Hola Lidia!!! Este año vuelven a ser tendencia,a mi encanta para el entretiempo.Las hay de varios colores rosa palo,negra,azul marino..Los zapatos son muy cómodos y con poco tacón.Un beso lidia y gracias por tu comentario

      Me gusta

  4. Un outfit de lo más práctico y cómodo para esta temporada. Debo confesar que tengo ese bolso shopping de Zara y es perfecto para llevar cosas ligeras, ya que al no poder llevarlo al hombro, con algo pesado llega un momento en el que cuesta llevarlo. Los zapatos de Vogue son lo más, ese estilo siempre me ha parecido muy confortable y perfectos para el ajetreto, especialmente para ir a la oficina a trabajar a diario, ya que no soy de zapatos de tacón. Saludos!

    Me gusta

    1. Buenos días Pilar!!!! El bolso es maravilloso,pero como tu dices hay que llevarlo sin mucho peso si no es bastante incómodo.Los zapatos son una de las mejores compras que hice.Un beso guapa!!! Y mil gracias por el comentario

      Me gusta

    1. La bomber la puedes encontrar en Stradivarius las hay de varios colores.Muchas gracias me alegra que te guste.Un beso y mil gracias por tu comentario

      Me gusta

  5. Hola wapa! La verdad que has elegido un outfit muy acorde con la estación que acabamos de comenzar. Las bombers no me han convencido nunca, me hacen los hombros caídos, y las pretinas de la cintura tampoco me gustan mucho. Sin embargo tanto los zapatos como los shopper me encantan, y los que has utilizado son sencillos pero bien bonitos. Deseando sacar los míos a pasear!! Besos!

    Me gusta

Responder

