Los neceseres: Bimba y Lola

Una de mis marcas favoritas a parte de Inditex,es Bimba y Lola,su estilo,sus diseños combinan mucho con mi manera de vestir y personalidad. Tengo bolsos, zapatos, un tarjetero y dos neceseres.

En este  post os hablo de esos dos neceseres .Me compre uno grande tipo cartera en color rosa con una cremallera plateada, y una tela con brillos, muy bonito pero para llevar con bolso grande, en el pequeño me resultaba muy incomodo.

 

depor-verin_-70

 

Así que esta temporada decidí comprarme otro estampado con varias formas corazones,lunas,pájaros,flores…acolchado con fondo negro  y más pequeño y fácil de llevar.

depor-verin_-71

Tengo una par de amigas que los usan como  bolso de mano, es otra opción.

 

 

Espero que os guste!!!

Os espero en mis redes sociales twitter patricoruna e instragam patricoruna!!

 

depor-verin_-73

Mil besos

Patri

26 comentarios sobre “Los neceseres: Bimba y Lola

  1. Te pasa como a mi Patri, soy adicta a Bimba y Lola, pero no sólo a sus neceseres si no también a los bolsos, pulseras y anillos… Un vicio vamos! Este verano me compré un bolso en tono maquillaje que usé todo el verano, y aun le sigo dando uso, y los de mano me rechiflan! 😀

    Me gusta

    1. Si si todo,tiene cosas monísimas.Y si es un vicio!!!!! Yo hasta que conseguí uno negro tipo sobre no pare y al final tanto buscar y lo encontre en Bimba y Lola.Me encanta!!! Un beso marta y gracias por el comentario .)

      Me gusta

  2. Me gustó más el segundo. Tengo muchos neceseres, pero no son de esa tienda. Son de los que regala Yves Rocher. En neceseres, es algo que no me gusta comprar jiji. Pero algunos están tan chulos como ese que gustan 🙂

    Me gusta

    1. El segundo me pareció precioso y no pude resistirme,había más tamaños pero este me pareció ideal para llevar en el bolso a diario.Un beso y mil gracias por tu comenario

      Me gusta

  3. Hola!
    Que bonito!! Me gustan los dos… no sabría cual elegir, tal vel el segundo porque me parece que me quedaría mejor con mi estilo, aunque el primero para un evento, boda etc… me parece un acierto. Tengo que hacerme con algun bolso de Bimba y Lola 🙂
    Un beso guapa!

    Me gusta

    1. Hola victor!! yo tengo varias cosas de esa marca,y me resultaron genial,los bolsos,neceseres,tengo un tarjetero desde hace varios años y esta practicamente nuevo.Un saludo y gracias por tu comenario

      Me gusta

  4. Hay cosas de esta firma que me gustan, como tus neceseres, pero en su precio normal me parece excesivamente cara para lo que es y por otro lado me cansé mucho de ver a todas con los bolsos iguales a los pocos años de su lanzamiento así que no te creas que soy muy afín a ella. Muaks

    Me gusta

    1. A mi personalmente me encanta.El negro me costo 15 euros en rebajas,yo siempre voy cuando estan más baratos.Tiene bolsos bonitos también.Un beso y gracias por tu comentario

      Me gusta

  5. Hola Patricia,
    Tenía rato buscando un neceser que fuera distinto a los que siempre encuentro. Y ese de flores que nuestras es hermoso. Estoy con tus amigas, creo que yo igual terminaría usándolo como bolso de mano.
    Que excelente recomendación y en definitiva buscaré conseguir ese bolso.

    Me gusta

  6. No tengo nada de la marca y no estoy al día de sus novedades, por lo que ni sabía que tenían neceseres. Lo que sí he visto mucho han sido estuches (antes se llevaban muy grandes y este año pequeñitos), monederos y carteras. El primero lo veo hasta para salir de fiesta xD Bss.

    Me gusta

    1. Holaa Paulaa!!! Yo lo levaría de fiesta,y tengo amigas que lo hacen.Como bolso de mano es fantastico.Eso si compra en rebajas que no es barata jaaajaja.Un besoo

      Me gusta

Responder

