Los Zapatos

Todas tenemos en nuestro armario una colección de diferentes tipos de zapatos,los planos tipo bailarina,sandalia…los de tacón medio,los de tacón alto…Yo personalmente soy de tener mínimo dos básicos fundamentales en mi vestidor unos rojos,y por supuesto unos negros.

depor-verin_-18
Foto Julya Pepry

Los rojos son de los que os voy hablar ahora.Los compre hará un  par de temporadas de Zara, según los vi me enamore,el entrelazado de la parte delantera y el tacón me resultaron muy elegantes.

depor-verin_-44
Foto Julya Pepry

Soy de poner un buen tacón a pesar de tener una altura de 1,72,debería quizá usar un tacón medio,pero me veo tan bien con los altos que al final siempre termino comprandomelos.No os pasa??? Seguro que alguna vez si.Y diría más a pesar de que te duelan los pies despues de una larga noche de fiesta o de trabajo ,de que digas no me pongo más tacones,la próxima vez de plano,pero no se que tienen que te ves tan elegante que te los vuelves a poner.

depor-verin_-43
Foto Julya Pepry

Además tienen una buena combinación son el tipo de calzado que queda  bien tanto con vaqueros,y una camiseta sport,como con un buen vestido largo o corto.

Espero que os guste.
Mil besos

Patricia

Podeis seguirme en twitter @patricoruna y en instagram @patricoruna

2 comentarios sobre “Los Zapatos

  1. Desde que tengo al peque los tacones los pongo en ocasiones contadas, y eso que me encantan y vuelven loca! La verdad yo soy un poco más práctica, los salones altos negros, botines que me vuelven loca, y por su puesto las botas.
    Los tuyos son muy chulos Patri, y a pesar de tu altura yo también creo que lucen más los taconazos!
    Un beso, Me encanta tu blog! Cuanto más lo veo más me gusta! 😛

    Me gusta

Responder

