El Verano se termina

El verano esta apunto de finalizar y con ello la temporada de playa,y vuelve el Otoño quizá junto con la temporada estival sea una de mis estaciones favoritas.La caída de la hoja, el poder tener un momento de sofa,manta y peli mientras caen las gotas golpean contra el cristal.Esta claro que el verano es mucho más bonito en cuanto a falta de lluvia,poder broncearte en la playa…..pero creo que cada estación tiene su encanto.

depor-verin_-17

Uno de mis oufits que este verano más luci fue una camiseta amarilla que compre en Muñeca de Trapo una tienda de Sanxenxo (Pontevedra) tiene unos bordes dorados incrustados en la parte superior ,con una caida asedada,un escote redondo y un detalle que me gusto mucho la parte de atrás tiene un lazo que le da un toque de elegancia y diferenciación con respeto a otras prendas.

En este oufit la combine con un pantalón vaquero azul claro de Stradivarius,unos zapatos rojos de tacón de Zara con un entrelazado en al parte delantera que os enseñare en otro post, y una blasier azul marino.Un look ideal para la tarde- noche.

depor-verin_-16

Puedes seguirme en twitter @patricoruna y en Instagram @patricoruna

Espero que os guste y espero vuestros comentarios!!!

depor-verin_-15

6 comentarios sobre “El Verano se termina

  1. Guapa a mi el otoño también me encanta un montón es genial estar leyendo un libro mientras ve llover fuera y el clima un poco más fresco. Sobre el oufits me encanta, súper fresco y limpio e ideal para esa época del año más cálido 🙂

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias!!! El corte me lo dí porque necesitaba un cambio y estaba cansada de la melena.La verdad es que es comodisímo.Me alegra que te guste.Un beso!!

      Me gusta

Responder

