Nueva Macrotienda de Zara

14207610_10154521357069345_7778246360097875986_o

He asistido a la apertura al público de la nueva tienda de Zara perteneciente al grupo Inditex.Tiene cuatro plantas divididas en Mujer,Trafaluc,Niños y Hombre,donde puedes visualizar toda la última moda para este Otoño-Invierno.

Esta situado en una de las zonas más comerciales de La Coruña en la Calle Compostela,donde el imperio de la moda de Inditex ya posee otras cuatro tiendas unos metros mas atrás Oysho,Stradivarius,Bershka y ,Pull and Bear.Sin prácticamente moverte de la zona tienes toda la moda a tu alcance.

En esta nueva tienda tienes un probador virtual,donde podrás visualizarte con la ropa “puesta”,es increíble llegar a no tener ni que usar un probador físico,lo cual te ahorra mucho tiempo a la hora de hacer las compras.Puedes incluso a través de su app pagar sin siquiera sacar la “antigua” tarjeta.

depor-verin_

 

Zara es una empresa que cuida mucho los detalles, y tenía cerca de su tienda a unos chicos y chicas repartiendo unos detalles florales a los viandantes,con su nombre en un papel.La tienda me gusto mucho,su iluminación, el edificio escogido conservando la fachada original,es como entrar en una casa y tener cuatro plantas llenas de ropa,una autentica pasada.Había gente filmando la tienda,haciendo fotos,una avalancha de gente impresionante,esta claro que Inditex es y será uno de los grandes de la moda,cada año crecen más sus ventas.A mi personalmente en relación calidad-precio es una de mis favoritas.

depor-verin_-2

Soy una asidua compradora de todas y cada unas de las tiendas,aunque si tengo que decantarme por algunas,serían Stradivarius,Zara y Oysho,por mi estilo de vestir son las que con las que más me veo identificada.

Este es mi prime post sobre moda.Espero que os guste!!!!

Responder

